Buenas fóbicos y demás.
Hacia bastante tiempo que no entraba al foro y hoy decidí volver a entrar.
Por una parte estoy
contento porque voy haciendo y aún siendo tan tímido, pues intento salir -aunque sea solo- y disfrutar un poco, muy poco la verdad.
Pero por otro lado me siento
frustrado, impotente, triste porque vivir en un pueblo limita mucho, tengo muchas ganas de hacer cosas, conocer gente, divertirme, etc.
Donde vivo, siempre veo las mismas caras, no hay nada que hacer, solo hay bares y más bares, por suerte hay una biblioteca y por las tardes voy a leer un poco, pero nada más.
Estoy cansado de esta monotonía, me preocupa ver como pasan los años y sigo igual que hacer 3 o 4 años, ver que todo siempre es igual y que no avanzo, aunque lo que más me preocupa es que mi madre -con la que vivo- no me entiende.
Si pudiera pedir un deseo, lo tengo claro: Irme de este pueblo donde vivo.
Además, no tengo amigos y cuando uno no tiene amigos, es mejor vivir en una ciudad; no dependes tanto de amistades, puedes ir al cine solo, al centro comercial solo, a pasear por el centro solo, etc.
En un pueblo sin amigos te aburres un montón, además la gente te tacha de 'marginado' o 'raro' por ir solo.
Y otra cosa que me preocupa es encontrar trabajo, si trabajara -ahora mismo estudio un Grado Superior de Dietética, este año termino- podría ganar dinero y ser más independiente, porque otro de los problemas es depender de mis padres.
Esta situación me tiene harto, pero seguiré luchando.
Saludos.