Te lo voy a poner claro: Si tienes una chica debes luchar por conservarla, quererla y tratarla como se merece, y en tu caso dar gracias.
Si te dejó de hablar no te preocupes, ya que si era tan codiciada tenía muchos pretendientes, pero te prefirió a tí, por lo que debes de ser alguien que realmente la impresionó por el motivo que sea, así que ten paciencia e intenta recuperarla y eso.
Soy de los que piensa que para obtener algo debes hacer sacrificios, de una u otra manera, y en tu caso el sacrificio no es tan grande: La chica te quiere, ¿no? y el único precio que tienes que pagar es tener que soportar que los hombres la miren. Yo estaría dispuesto a soportar eso y que me quitaran todo lo material que tenga, perder la beca en la universdad y que todos los días llegaran matones a sacarme los demonios a golpes, que hasta los policías me tengan mala, que hasta se me persiga por crímenes que no he cometido, en fin, que mi vida se vuela una mierda solo por tener una novia como describes a la tuya. Tu precio es pequeño, vamos, no es para tanto.
Creo que debes preocuparte más por lo que ella siente, los sujetos que la miran no valen tu atención, sé que es difícil pero creo que deberías darle menos importancia a esa gente. Esa es mi humilde opinión, como sujeto patético sin novia que nunca la tuvo, así como soy.
|