Cita:
Iniciado por astenia
Yo sí que soporto a los críos, pese a que no puedo decir que experimente ese arrobo indescifrable que experimentan algunas amigas mías en su presencia.
No me imagino teniendo hijos, y tampoco no teniéndolos. Pero admiro a los niños, porque cuando era pequeña podía observar las cosas desde otra perspectiva y disfrutar de ellas de una forma que ahora se me hace impensable. A veces tengo la sensación de haber perdido un don, como si ellos fueran unos visionarios y nosotros los adultos unos ignorantes incapaces de apreciar lo bueno de verdad. ¿No os pasa?
|
a mí a veces me llaman infantil...,pero debemos de aceptar y de desarrollar el niño que todos tenemos dentro de nosotros y no perderlo nunca.
una psicologa que ya fallecío(me fuí a cuba,yo iba cn ella a terapia,y me dijo que a mi vuelta le contara todas mis expeciencias y desventuras...,y ya no la volvía ver mas porque ella falleció en un mes,tenia cancer de colom y le estaban dando quimio,fué todo muy rapido)me dijo que tenia que sacar mi niño interno y no jugar a ser adulto¡¡¡
y desde entonces,yo desarrollo ese niño cada vez que puedo.
DESCANSA EN PAZ ROUS MARY¡¡¡,SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZON.
los niños todavia se sorprenden de cosas,tienen curiosisad..,pero sobre todo ,juegan.
aunque tambien es verdad que no tienen el espiritu critico de los adultos...,porque ellos aceptan las cosas sin más.
,