Ayer tuve un problema con mi coche y me desmoroné emocionalmente.
Resulta que nunca le he dado un golpe a mi coche, nunca he tenido un accidente y espero no tenerlo nunca, porque los hay a diario.
Pero ayer, al salir de donde trabajo, resulta que siempre estaciono en un parking que hay en mi trabajo, que tiene un espacio para cada coche, y está, cada espacio, separado por unas barras metálicas. Voy a sacar el coche, para salir, y no miré bien por mi lado y resulta que le di al poste, a la barra metálica, y me llevé toda la defensa, se quedó suelta prácticamente y entonces ya me puse nervioso, ya me creció la ansiedad y me enfadé muchisimo conmigo mismo.
Llegué a mi casa y no quise ni comer, me fui a mi cuarto, enfadado conmigo mismo por haber sido un torpe, me empecé a insultar a mi mismo y mi angustia crecía y crecía.
El caso es que luego, cuando pude ver todo de forma más calmada , me dije a mi mismo que lo que me ocurrió fue simplemente u despiste, un despiste que voy a tener que pagar , pero que , por supuesto , aprenderé a no cometer más.
120 euros el arreglo, menos mal que no es mucho.
Pero ese no es el problema, el caso es que ese pequeño incidente lo que hizo fue desatar mi estado latente de nerviosismo, de inseguridad, de ansiedad, de descontrol total de la situación, y eso me entristeció mucho, sobretodo después de haber ido al psicólogo 6 meses
.
mi enfado me ha durado hasta hoy, y hoy me han tenido que traer al trabajo.
Llegué al trabajo y resulta que me he sentido igual de mal, igual de incómodo que hace mucho tiempo, y me ha parecido que no he dado ni siquiera un paso hacia adelante.
Sé que quizá esté exagerando, pero no me parece que me esté superando, no sé.
Bueno, siento no haber sido hoy todo lo positivo que suelo ser. Pero una cosa sí he aprendido, he aprendido o estoy aprendiendo a pedir ayuda, consejo, apoyo , cuando estoy mal, y no a tragarme mis sentimientos tanto.
Cuidense todos/as!!.
P. D. Sé que soy muy duro conmigo mismo, que no me perdono el menor error, espero tratarme con un poco más de respeto, darme un respiro, darme la posibilidad de poder equivocarme y aprender de mis errores, porque si esto le hubiera pasado a otra persona, seguramente le hubiera dicho que no se preocupara, que no es nada, que le pasa a todo el mundo, etc. A ver si aprendo a ser más respetuoso y paciente conmigo mismo.