Hace tiempo me di cuenta de que tengo un "problema" (lo pongo entre comillas porque se supone que es malo, aunque yo no lo veo así) y es que no acepto casi nada de esta nuestra sociedad, no entiendo el sentido que tienen ciertas conductas estipuladas como normales, esa manía de poner etiquetas y nombres a todo, esas estúpidas normas, aquí tienes que actuar así, esto no lo puedes decir en este momento, tienes que ser así y asá porque sino no vas a llegar a ningún lado. ¿A dónde se supone que tengo que llegar? ¿A adaptarme a esta estúpida sociedad que detesto? ¿Por qué se da por hecho que hay que adaptarse? ¿Qué se supone que es lo normal y lo que no? ¿Y quién lo dice? ¿Dónde se estipula que tú eres normal y yo no?
Bueno y a eso le sumamos que soy una chica y claro, tengo que actuar y pensar como una chica, porque sino estás jodida, venga ya, que la mayoría sois unas marujas y unas envidiosas de doble moral que lo único que saben hacer para ganar la partida es desacreditar a su contrincante con falacias ("esa es una zorra") pero más zorras que ellas no hay ninguna.
ASCO Y VERGÜENZA me producen algunas mujeres machistas y superficiales, a veces desearía ser un hombre.
Desde temprana edad había cosas que yo veía y que en mi mente no encajaban y pobre de mí al guiarme por mis pensamientos me olvidaba de que vivo en sociedad quiera o no y si incumples sus normas, eso tiene consecuencias y desde luego lo que me quedó claro, es que a nadie le gusta que cuestionen sus ideas ni su forma de actuar y pensar y menos en público, vamos que me gané el odio de casi todos mis compañeros de clase y de la gente que me "conocía" con mi conducta.
Siempre fui una persona muy desafiante, esto incomoda demasiado, incluso un poco violenta en algunas ocasiones (tengo mucho carácter y soy tremendamente impulsiva) pero nunca agredí a nadie ni he tenido problemas legales, si nadie se mete conmigo voy a mi rollo no me meto dónde no me llaman, de hecho no suelo hacer el más mínimo esfuerzo por encajar o caer bien, tampoco me interesa la vida de los demás, suelo pasar a menos que encuentre a alguien de mi afinidad.
Durante años me han hecho sentir como una basura que no merecía respeto, siempre malas caras, rechazos, que si eres esto y lo otro, ¿por qué no eres capaz de ser como los demás? me decía mi madre.
Al principio sufrí mucho porque no entendía nada pero con los años y tras mucho reflexionar me di cuenta de las cosas, así que empecé a pasar de todo el mundo, sabía que no necesitaba llevarme bien con nadie y menos con gente tan simple de mente, la gente mediocre espiritual e intelectualmente me pone muy nerviosa porque no soporto sus impertinencias y sus conversaciones repletas de banalidades y chorradas.
¿Con esto a dónde quiero llegar? Que antes aún tenía un poco de paciencia y aunque la mayoría de las veces salía perdiendo públicamente no me importaba porque en mi interior sabía que había ganado, puedo parecer prepotente pero me siento superior a estos seres vulgares, me parecen un insulto para lo humanidad, son loros repetidores, fotocopias, consumidores asiduos de los mass media, basura que no se cuestiona absolutamente nada, que viven en no sé que jodido mundo, con sus estúpidas ideas y sus estúpidas vidas.
Cada día lo soporto menos y soporto menos ver tantas tonterías juntas y luego aún por encima tener que escuchar que si me tengo que tomar las cosas con más calma que tengo 19 años y que debo vivir mi juventud, pero que juventud voy a vivir rodeada de subnormales.
Fui una persona que tuvo la mala suerte de madurar prematuramente, mientras algunas aún jugaban al escondite yo ya iba a otra cosa y me comportaba de otra manera, tenía otras preocupaciones, fui el blanco de muchas burlas y supongo que eso me ha echo odiar tanto a todo el mundo pero es que lo veo completamente normal y no deseo cambiar mi forma de pensar. A lo mejor soy un monstruo, no lo sé, pero no es mi culpa, si la sociedad cría monstruos que apechuguen, ¿no dicen que hay que hacerse responsables de sus actos? Pues luego nada de quejarse si hay tanto psicópata suelto, es el resultado de una suma de factores que van a alterar el desarrollo normal de una persona.
Estoy hartísima de todo con ganas de pirarme a una cueva y no saber nada de nadie, me repugna todo, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracias por leerme.