Cita:
Iniciado por fs79
los tontos son los que se sienten bien por los logros de los hermanos mientras tu te pudres en la miseria de la soledad, no todo el mundo tiene lo que busca no te equivoques, hay gente que lo tiene todo sin comerlo ni beberlo.Aunque es verdad que todo el mundo tiene problemas, nadie puede ser completamente feliz, pero ella esta diciendo que no es nada feliz.
|
Completamente de acuerdo. Qué bonito y precioso es alegrarse por lo bien que le va a las personas que amas pero, pensemos un momento, si yo me alegro porque a esas personas les va bien ¿Por qué ellos no se entristecen porque a mí me va mal?
Tú te alegras; pero a ellos les importa un pito lo que te pase a ti. Están tan metidos en su mundo que tú no tienes presencia en él.
Y otra verdad también en ese párrafo. Cuando vemos a alguien con "éxito" pensamos "olé por él, que se ha esforzado" ; pero muchas veces no es así. Muchas personas se pegan la vida padre sin haberse esforzado demasiado. La suerte es un factor mucho más importante de lo que pensamos.
¿Acaso nos hemos esforzado por el hecho de haber tenido la suerte de nacer en un país donde no hay hambre ni analfabetismo y por eso tenemos salud y cultura? ¿Acaso el pobre desgraciado que nace en Senegal es menos que tú o se ha esforzado menos y por eso está hecho una mierda y no sabe ni leer? Esta analogía puede aplicarse a la vida diaria. Existe mucha gente con éxito que han tenido una potra monumental, que han tenido la gran suerte de que las cartas han jugado a su favor.