muy bonito, dan ganas de comprarle una linda camisa de su talla y pantalones también, aunque creo que es su moda el vestir asi y aunque sea desesperante no le criticaré más.
Muchas de las cosas que dice las he pensado y reflexionado, tiene alguna razón, pero es complicado ser fuerte y ser fuerte y ser fuerte, ser como una pesa que aguanta todas las piedras que le tiren, tarde o temprano se rompe por el peso, y lo digo por experiencia, cada quien sabe hasta donde soporta a alguien.
Mi ultimo periodo estudiantil estuvo lleno de bullying y eso me hizo caer en la necesidad de retirarme, no tanto por mi seguridad física, sino por la de los demás. Me comenzaba a hacer ideas muy negativas por culpa de otros, pero aprendí que mi vida es un templo sagrado de paz y no iba a dejar que las cucarachas me hicieran ser una versión negativa de mi, violenta y sin limites, que más, mejor sin ese tonto estudio sin sentido y terminar expulsada por tirarme a golpes a unos pendejos hasta matarlos.
Ahora me siento bien y me di cuenta que mis objetivos están cambiando, y ya no son tan infantiles como un diploma estúpido, ya se mueven por el mero amor a vivir.
|