No hace falta que digas las típicas frasecitas clichés con las que muchas personas ya te tocan los huevos, aún cuando no trabajas porque nunca encuentras trabajo por tu inexperiencia y por tus mismos problemas de ansiedad y para encarar entrevistas.
Ah, calla. Seguramente le estoy dirigiendo la palabra a alguien que piensa que quienes hemos sido ninis aquí es porque nos autocompadecemos, porque somos niñ@s mimad@s en casa y porque no despegamos el culo de la silla de la computadora. Por supuesto que creerá que la gente que no trabaja ni estudia aquí es porque es perezosa, tiene complejo de víctima y prefiere la vida fácil.
Oh, ¡qué vida más fácil es que teniendo más de 20 años tu padre y tu madre te saquen en cara que eres un ser mantenido, inútil y que constantemente te digan que eres holgazán por tener problemas para encontrar trabajo!, además de no tener contacto social con nadie y pasarse su vida entre 4 paredes, sin circulo social ni afecto, además de no tener dinero para comprarse ropa ni salir un fin de semana aunque sea a solas. ¡Qué envidia me da una persona así!, quiero vivir de esa misma manera.
|