Hola, les escribo porque justo buscaba en Internet temas relacionados con la depresión.
La cosa es que a principios de verano lo dejé con mi novio, con el que llevaba casi 7 años. En ese momento lo pasé fatal, pero sé que dejarle fue buena decisión y lo volvería hacer, porque estando con él sólo sufría.
Pero ahora estoy peor que en el momento de la ruptura. Mi problema principal es que tengo 28 años pero no tengo la vida que querría. Tengo un trabajo mal pagado e inestable, pues sólo hago sustituciones, y no tiene nada que ver con mi carrera. Sigo estudiando cosas relacionadas con mi carrera, pero cada vez veo más imposible que algún día pueda ejercer de lo mío. Vivo con mis padres en una ciudad que odio, ya que no puedo permitirme independizarme, y encima tengo pocos amigos. Así que me siento muy frustrada, encerrada y sola.
No veo futuro ni nada por lo que luchar por ningún lado. Antes me agarraba a mi novio, pensando que al final mi salida estaría con él. Pero hasta eso resultó ser un espejismo. Me asusto porque estoy empezando a pensar en matarme, pues mi vida es un puto asco y no parece que vaya a mejorar. Dicen que suicidarse marca a tus seres queridos, pero yo ya no estaría ahí para verlo.
Cada día me despierto muy desanimada y tengo ganas de llorar continuas. Y así día tras día.
La cosa es que a veces pienso que estoy siendo una melodramática, pero no consigo quitarme esta pena de encima. He leído sobre depresión, y no sé si eso es lo que tengo.
¿Cómo sale uno de esto?