Hay gente que se cree dueño y señor de las calles.
Normalmente, por educación y por evitar enfrentamientos innecesarios, suelo apartarme cuando hay posibilidad de contacto, pero me doy cuenta de que soy el unico jilipollas que cede siempre, y me canso, asi que cuando se me hinchan las narices no lo hago, y esto se traduce en un lógico encontronazo.
Parece que a la gente le gusta ir chocando contra todo el mundo, porque si no me aparto nadie lo hace!
El colmo es que se permiten el lujo de pedirte explicaciones, como si fuera yo el que, por alguna extraña ley de jerarquias, deba de ser el sumiso que ha de ceder paso.
Es decir, si no me aparto chocamos, y si chocamos tengo yo la culpa y encima piden explicaciones. Vamos, no me jodas!
Hace poco tuve que pasar por una acera estrecha, bloqueada por una moto de gran cilindrada, su conductor y, por la forma de pavonearse, una amiga que intentaba ligarse.
La chica observó claramente que iba a pasar por su lado, y era consciente de que no tenía sitio para pasar, pues bien, cuando llegue a su altura ¡No hizo ademán de mover un músculo para hacerme sitio!
Fue tal mi indignación que crucé con el hombro por delante sin aminorar la marcha, a lo que llevó al desplazamiento de ésta de su posición.
Estaba convencido de que el macho iberico saltaría en “defensa” de su amiga, pero tal como me sentía estaba casi deseando que me dijera algo para "cagarmeentoloquesemenea"
Sin embargo y sorprendentemente, lo unico que escuché fueron las disculpas de la chica, no sin un cierto tono ironico, a las que yo correspondí para mis adentros con un "jodete guapa"
|