wendos, has sido tu quien ha dejado el trabajo? vaya lo siento. Creo que te has exigido demasiado, no se puede ser perfecto los primeros días de trabajo, tal vez te hubiese ayudado comentarles que los primeros días sueles estar nerviosa y cometes algunos errores, así te hubieses quitado a ti misma presión. La verdad es que de todas formas no tendrías que dejar de buscar trabajo, si acaso busca algo más fácil, aunque no corresponda a tu nivel profesional, pero ya cuando estes más acostumbrada a trabajar podrás optar a puestos de tu nivel de estudios.
En cuanto a tu hermano, no le cojas rencor, lo hace involuntariamente y esta tan acostumbrado a machacarte que ni se da cuenta y eso en un día no se cambia, pero si que tendrías que hablar con el seriamente sobre el asunto. Busca una hora que podaís estar los dos solos y que el no tenga nada que hacer o no pueda distraerse, (si se lo cuentas cuando van a hacer su serie de televisión favorita no se enterará mucho porque estará ansioso por acabar la conversación). Exponle tu problema de socialización, comentale lo que te hieren sus comentarios y como te hacen ser más antisocial, pero no se lo retraigas, y comentale que necesitas mucho de su apoyo, preguntale si el esta dispuesto a ayudarte, no se, intenta meterlo en tu lado, no separarlo de tí.
Yo estoy intentando poner esto en práctica tambien, empece contandole alguna cosilla a mi hermano mellizo y a mi hermana mallor, y aunque el mellizo ha hecho alguna que otra broma pesada con el tema, ya no es lo mismo, luego añade el "era broma" y me apoya más. Bueno pero aún me falta contarles alguna cosa que otra y decirselo a más miembros de casa, que somos muchos.
No te desanimes (no te hundas), la guerra no se pierde por haber perdido una batalla. Aun tienes muchas cosas que ganar.
Un abrazo de un tio que ya está curtido en eso de trabajar pero que sigue sufriendo casi como el primer día.