Bueno, es duro, eso es innegable pero no hay más remedio que tirar hacia delante, cada uno con sus circustancias, con sus miedos.
Creo que, a pesar de lo que dices, has sido muy valiente y porqué no ibas a poder ayudar a alguien con problemas, ¿quién mejor que alguien que sabe lo que es tener problemas para ayudar a otros? Que tengas problemas no quiere decir que no tengas aptitudes o capacidad. Si te sacas el curso es porque tienes los conocimientos y si además sabes lo que es sufrir.. pues nadie mejor que tú además, ayudar a los demás es bonito.
Lo de tu novia es normal, a veces la gente no entiende, no es que no quiera entender es simplemente que no es fácil enteder algo que uno no comprende, por mucho que lo intenta. Te ves inferior a ella.. vale, te entiendo, a mi me ha pasado, me pasa, y me pasará, el maldito complejo de inferioridad pero bueno, ¿lo has hablado con ella, directamente? ¿Sabe lo que te pasa?
Has dejado la facultad, bueno, puedes volver después, que has perdido una año, pues sí, eso te hace sentir peor, te entiendo perfectamente pero intenta seguir con el tratamiento, intenta volver en mejores condiciones al fin y al cabo es mejor perder un tiempo y volver más preparado que seguir en condiciones desfavorables que no harán otra cosa que crearte más ansiedad y hacer que no rindas y puedas suspender.
Ánimo!
|