Quiero desahogarme, pero creo que es algo que va para todos nosotros los que vivimos con esta mierda de fs y sus derivados.
Es que me siento como un tonto, o como si estuviese atado de manos y pies por gusto, que se yo. Por ejemplo, hoy tuve que ir al medico, y la secretaria en el consultorio es bonita, y creo que le llamé la atención. Era la tercera vez que iba, ella es un poco mayor que yo pero no mucho creo. No sé, es algo desesperante. Porque al irme y decirle que no tenía otra cita programada con el doctor, me dijo "ah que lastima, entonces no vuelves?" y me pico el ojo. Fué algo entre cariñoso y algo más que eso.
Con esta inseguridad que me acompaña a diario no sé realmente como interpretar los mensaje así. Y lo peor es que me sucede mas seguido de lo que yo mismo esperaría. Es decir, hay mujeres que se fijan en mi, pero yo no soy capaz de actuar, de decirles algo o invitarlas a salir un día. Y todo queda ahí y luego yo lamentandome y maldiciendo mi situación.
Es la falta de experiencia lo que me tiene así, junto con la ansiedad por supuesto. Ya tengo 24 años y a veces me siento como de 13 o 14 en esas situaciones. Y si de responsabilidades hablamos, ahí entra toda la fase de crianza (sobreprotección), frustraciones acumuladas y mi propia inacción.
Bueno, es definitivo. O cambiamos o el camino será más largo y tortuoso de lo que nos imaginamos. No se puede seguir indefinidamente así. Quiero darle un cambio a mi estilo de vida.
:(