Tengo pocos amigos, y todos ellos son demasiado sociables:sus cuentas de Facebook son puros viajes y fiestas eternos, amigos a montón y mostrando su perfecta vida. Mientras que mi face tiene menos ambiente que una funeraria; además, No tengo ningún amigo raro o asocial.
Dicen que el que se junta con lobos a aullar se enseña, estoy empezando a dudar profundamente de esto, pues pesé a que he logrado cierto progreso, aún tengo un grado de "hikikomorismo". Algunos conocidos eran más asociales que yo, o simplemente tenían una vida social media, sin llegar a ser un éxtasis, pero tampoco estar en demasiada soledad, y ahora conocen más gente que el presidente y se la pasan mucho tiempo socializando. Mientras que yo sigo con uno que otro amigo suelto.
Tal vez piense que tener una vida social activa va a ser el fin de mis problemas, pero no lo sabré al 100% hasta no probarlo por tiempo prolongado.
Si a alguien se volvió sociable como los casos que mencione, que hicieron para lograrlo? Algún libro de ocultismo o algún ocultista que me pueda pasar un ritual para venderle el alma al demonio? (Desesperado detected XD )