Buenas a todos. Tengo una amiga. La conozco de poco hablar desde hace 1 año y algunos meses. Pero realmente la conozco desde hace 7 meses más o menos.
Ella ha sido muy buena persona conmigo (lo siento por repetir esto otra vez pero realmente ella sí lo es) y hablamos prácticamente todos los días todo el día. Ella me ha querido ayudar a cambiar cosas. Por ejemplo el ser más social. Ella me dice que en estos meses me he abierto mucho con ella. Le cuento mis cosas aunque muy poco y, también me pongo a echar broma con ella y ella conmigo. Y ahí resulta un problema. Dice que me tomo las cosas muy literal (realmente es así) y que poco a poco puedo cambiarlo, pero yo no siento que haya un cambio, y ayer tuve un problema con ella por eso y por mis tonterías de "lo vio pero no me respondió" (un msj).
No quiero hacer más aburrido esto así que no sé que hacer.
Tengo 2 opciones:
1) Le pido disculpas de nuevo por ser así y tomarme las cosas tan enserio y seguimos hablando.
2) No le vuelvo a hablar o al menos por un tiempo. Pero le digo que puede contar conmigo en las malas, porque en las buenas pasa eso.
3) No hablarle más.
Si me ponen a escoger, no sabría. Porque si escojo la 1, volveré a cagarla y ya me da pena con ella. Si escojo la 2, no creo que aguante el no hablarle más y tampoco creo que funcione así. Y si escojo la 3, estaría dándole la espalda y se volvería a cumplir el ciclo (experiencias anteriores). Con la única diferencia de que ella no me gusta y realmente sí me importa.
Espero puedan decirme qué opinan...Gracias