Hasta hace dos días tomaba
quetiapina 100mg. para el ¿insomnio? (me hacia tirarme 12 horas de sueño, me levantaba con la cabeza más molida que lo habitual y tenía efectos diurnos indeseables) y unos "rasgos paranoides" junto al habitual compañero
clonazepam de 1mg. a 0,5 mg.
En esos dos días no he podido dormir, y tengo miedo de que sea otra vez lo mismo, seguir este camino trágico hasta que tenga otro episodio psicótico.
Lo que necesito es dormir, tengo un par de pastillas de
zolpidem 10 mg., pero sólo eso, un par.
No sé qué hacer.
Mi psiquiatra me dijo que no estaba de acuerdo con mi idea de dejar el tratamiento anti-vida. Y me ha indicado que supliera el viejo antipsicótico por
aripirazol, tengo la caja en mi habitación pero ya no quiero más de esto, si tuviese alucinaciones, delirios, o representara una potencial amenaza a un tercero me ataría el cerebro con eso pero no es el caso.
Estoy pensando que quizá deba cambiar de especialista.
Esa fórmula fue la más efectiva, hipnótico más ansiolítico. Me fue dada en el hosital psiquiátrico luego de días sin dormir, ansiedad altísima y delirio psicótico de orden mesiánico (una delusión), mi diagnóstico fue TAG y brote psicótico por consumo de marihuana.
Después fue un verdadero manojo de etiquetas, desde esquizofrenia, bipolaridad, distimia, trastorno de personalidad esquizoide, borderline... hasta vaguezas como "psicosis" y "neurosis".
Y mi creencia de que estos profesionales realmente no saben lo que hacen o dicen.
Creo que mi problema esencial radica en el sueño acompañado de un enorme dolor de cabeza que tengo hace dos años.
Y la mala suerte, si es que existe eso, con toparme con chistes con bata.