Cada vez que salgo ultimamente bebo mucho y voy a peor. Ayer bebí tanto que no paraba de hacer el mono bailando acariciándole el pelo a las chicas y poniéndome un poco pesado. Luego a las 6 de la mañana una chica que no conocía de nada se quedó conmigo ya que al parecer le gustaba, estuvimos hablando y de repente me dieron unos retortijones en el estómago. Así sin más le dije que me encontraba mal y la dejé allí plantada buscando por sus amigas.
Yo me fui andando hacia mi casa y no aguanté más, allí en un portalón eché algo de lo que llevaba dentro, eché la pota en un portalón en el que para desgracia mía había un chico con su pareja allí sentados...vaya caras que se les quedaron.
LLegué a casa y me metí en el baño allí un par de horas, allí solté todo lo que llevaba encima y por encima me quedé dormido en el retrete. Mis padres se levantaron y al parecer se pusieron a hablarme y a petar en la puerta del baño y yo no contestaba porque estaba ciego y sordo de la que tenía.
Echaron la puerta abajo porque pensaron que me pasara algo y yo mientras tanto sin inmutarme y sin interarme de nada seguía allí durmiendo sentado en el retretre con la baba cayendo al suelo...
No puedo salir si no bebo y si bebo la cago. Mi vida está llena de contradiciones.
Hoy a diferencia de ayer me estoy riendo y haciendo como si ayer no pasara nada, pero me jode un poco que mis padres tuviesen que limpiar todo el baño, luego que tuviesen que echarme la bronca (porque por encima me comporto como un pasotas y me rio). Luego me dicen que soy un sinverguenza que donde va toda la verguenza que tenía... en fin, voy a arreglar la puerta.