Resulta que dejé mi empleo para dedicarme mas a estudiar, pero un conocido me consiguió un pequeño trabajo con una amiga suya para manejarle sus correos y la página de facebook de un negocio que tiene por que supuestamente "ella no sabe de esas cosas".
El caso es que el pago, obviamente, es miserable y esa persona tiene una actitud muy extraña conmigo: le encanta llamarme a cada rato (cosa que detesto por que hablar por teléfono me pone demasiado nerviosa) y me cuestiona TODO como si sospechara que la quiero estafar o algo así, siendo que ella fácilmente puede checar todo lo que yo hago desde su computadora. Además quiere que ande metida en esto todo el maldito tiempo y yo le aclaré que no podía desde el principio.
Hoy me llamó para reclamarme porque el enlace de su facebook no es el que quería y yo le expliqué que ya estaba ocupado y no puedo hacer nada pero ella no me entiende. Me dijo que eso era imposible, que no me creía, blablabla y yo trato de explicarme y no sé porque me sentí tan acusada que me empezó dar demasiada ansiedad y se me revolvió el estómago y se que lo notó pero creo que ella pudiera traducirlo como si yo le estaba mintiendo y mi voz se puso más débil y tuve que alzarla para disimularlo, hasta que me escuché gritandole y repitiendo lo mismo... fue un completo desastre.
Se que puedo decirle que ya no quiero seguir ayudandole, pero mi problema no es ése. Mi problema es que no es la primera vez que me pasa algo así y siempre termino odiándome a mi misma por no controlarme ¿porque tengo que actuar tan extraño? y si todas las personas o jefes son así ¿como voy a vivir si siempre quiero huir?