Pues eso, hoy he tenido un mal día, entrevista de trabajo, ya os podéis imaginar...
De verdad, intento mantenerme positiva pero a veces decaigo como hoy.
La entrevista ha empezado bien y luego no sé porque la mujer ha empezado a darme caña con frases como " aquí tienes que tener mucha mano derecha, tú te ves en un puesto así" " sabes que estás lejos de tu ciudad y si te contratamos quizás no te dé tiempo a buscar piso" " y si la chica que vienen detrás nos encanta pues yo me encargo Mañana mismo de llamarte para decirte que no, así te hago un favor" " aquí se trabaja hasta los festivos" y venga y venga frases para desmoralizarme y quitarme las ganas de trabajar en eso.
Yo la verdad no sé qué me ven en la cara pero es empezar a hablar y ya me descartan.
Tengo una buena preparación me llaman para las entrevistas y luego nada :(
Sé que me falta fuerza, me falta don de palabra , me pongo nerviosa....vosotros como lo hacéis ? Cómo leches se consigue esa puñetera seguridad que tiene alguna gente y que no sabe una mierda de nada pero que habla y todos se quedan bokiabiertos.
Yo por desgracia, como fóbica social me cuesta mil, porque a lo largo de mi día a día no hablo con más de 3 personas.
Me cuesta hablar con personas las típicas frases cortas de conocidos y creo que ahí está la cuestión para ir soltándose.
No sé qué hacer para que me tomen en serio, porque es empezar a hablar y zasca ó se ríen de mí, ó se intentan aprovechar.