|
|
17-feb-2007
|
|
|
Cita:
Iniciado por 00Dani00
Es que tambien la gente se las trae... con tal de no estar callados son capaces de hablar de cualquier tonteria. Ya sea ponerse a criticar a diestro y siniestro sin escrupulo ninguno, o hablar de la calor ke hace ultimamente.... en fin
Nosotros en ese sentido somos diferentes a los demas.
Hablar por hablar.
¿Para que?
|
Si, pero ellos lo disfrutan yo creo, a diferencia de mi que me la suda totalmente. La mayor parte de temas son tan interesantes como una patata de goma, los temas que realmente importan no se hablan ( que cojones me importa Fernando Alonso, que hasta hace dos segundos lo conocian solo en los cars de Asturias ), es el mundo al reves. Las unicas veces que recuerdo tocaron temas mas interesantes era solo para ver si te sacaban trapos sucios, lamentable, en fin no tengo nada que ver con la mayoria de gente. Yo si no fuese por el sexo no moveria ni un dedo para relacionarme, lo cual apenas hago de todos modos. Realmente toda la chachara inutil en la mayoria de casos es una obligacion para mi.
|
|
|
|
18-feb-2007
|
|
|
Tienes razon,a eso es lo que iba,que la gente parece disfrutar siendo superficial y haciendose el graciosillo.Personalmente me gusta hablar de cosas mas interesantes o trascendentales y eso solo lo encuentro en algunos foros de internet,pero la gente de a pie,los conocidos,solo saben gastar energias en tonterias y ademas por lo que veo muchos van de listos y se quieren hacer los interesantes,los inteligentes,los buenos,etc cuando luego son todo lo contrario,muchos tienen hasta complejos y cosas para que les mire un psiquiatra,como esos que estan todo el dia diciendo lo bien que trabajan y lo buenos que son en su trabajo;es repugnante,a mi nunca se me ocurriria tirarme flores y menos delante de los demas,simplemente me esfuerzo en mi trabajo y punto,no tengo que alardear de nada,y se que soy buena,pero como digo hay muchos que necesitan ser reconocidos y aprobados por los demas para tener mas ego o algo asi..como dije,que hay veces que los mas normales somos los callaos,al menos no creo que presumamos de nada ni hablemos de chorradas superfluas con gente que ni nos va ni nos viene.Esos que tanto se relacionan luego se ponen a parir por detras,se critican,son falsos..yo paso de todo eso,gracias a dios hoy dia no hace falta tener amigos fisicos,con internet tenemos el mundo en nuestra casa y no hace falta perder el tiempo.YO ya no veo a la familia lejana,solo veo a quien me interesa,un hermano que somos como uña y carne,los demas y sus parejas me dan igual porque son gente que antes veia solo en los cumples y navidad,mi madre me ha dicho que ahora voy a estar sola en el mundo,a lo que le respondi que a la gente que quiero ver ya la veo,tengo mi pareja y mi hija que me llenan todo el tiempo y por supuesto me tengo a mi,que me sobro,y le dije que decirle a la familia que solo veo en los cumples"hola,que tal"7 veces al año(7 cumples)no creo que llene mi vida mucho no?si tengo un problema ellos no me van a ayudar,y ellos tampoco creo que me cuenten sus penas,es algo que nunca hicimos porque no hubo confianza ni mucho trato...yo creo que los que tienen la vida vacia son ellos que se aburren y tienen que bajarse abajo con la vecinas a cotillear,yo lo siento pero mi vida esta tan llena que no tengo tiempo de nada ni me hace falta conocer a nadie o ver a la familia por obligacion,ahora hago lo que quiero y paso de cumples y soy feliz!!!
|
|
|
|
25-abr-2009
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti mayumi. Pense q era la unica persona q pensaba asi. Me molesta mucho la falsedad de la gente. Todos tienen la necesidad de hablar todo el tiempo con todos aunque no tengan nada importante q decir y muchos dicen lo q los demas quieren escuchar simplemente para hacer sociales aunque piensen distinto, todo el mundo es falso!
|
|
|
|
25-abr-2009
|
|
|
Tienes el teclado retacado de razón, Mayumi. La gente es perversa y maligna. No se puede confiar en nadie. Es una selva allá afuera.
Lo dije mitad en broma. A decir verdad dudo mucho que la gente se suelte a hablarte con el afán de ofenderte. Supongo que no les cruza por la mente que puedan molestarte... y yo entiendo muy bien aquél fastidio de un desconocido tratando de sacarte plática. No me gusta que me distraigan cuando estoy pensando en algo, pero sea. Me he acostumbrado a tolerarlos. La palabra clave es tolerancia; procuro tolerar todo comportamiento de toda persona que actúe sin mala intención.
Creo que es bueno ser receloso de la gente desconocida porque efectivamente, a veces allá afuera parece una selva...
Sin embargo, todo exceso es malo. Por lo menos esa es mi opinión ;)
|
|
|
|
25-abr-2009
|
|
|
Igual si fueramos menos hostiles y tuvieramos menos prejuicios hacia los demás, nos iría mejor... ¿Qué pasa por hablar un rato de cosas que no sean trascendentales? Además, una conversación depende de dos o más personas ¿siempre tiene que ser de los temas que nosotros queramos y nunca de lo que quieran hablar los otros? Pensemos más en los demás y menos en nosotros mismos.
Comprendo lo que decís, que os gusta hablar de cosas profundas, a mí también. Pero no siempre puede ser y hay que aceptarlo, las cosas no son siempre como uno quiere y hay que amoldarse a las circunstancias.
Si quereis hablar de temas trascendentales y la gente que os rodea no habla sobre eso, sacadlos vosotros... igual os sorprendeis con que os siguen y teneis una conversación increible. Igual ellos no sacan estos temas porque nosotros tampoco los sacamos.
Sí, hay mucha gente a la que no le interesan nada las cosas profundas, pero no todo el mundo es así simplemente por no ser tímido.
Basta ya de pensar que el resto del mundo no puede seguirnos el hilo o que son una subespecie hostil... de decir que no hablamos con los demás porque "sólo hablan de tonterías", como si nosotros fueramos mentalmente muy superiores a ellos (porque en el fondo es lo que estais dando a entender)... lo que pasa es que no nos atrevemos a hablar y a relacionarnos, no lo disfracemos... Basta de pensar que el resto del mundo es hostil y nosotros unos pobres santitos que no tienen la culpa de que el malvado mundo "no les entienda" porque no es así...
|
|
|
|
25-abr-2009
|
|
|
Es cuestión de formas de ser. Parece que predomina la abierta, la social.
|
|
|
|
26-abr-2009
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Igual si fueramos menos hostiles y tuvieramos menos prejuicios hacia los demás, nos iría mejor... ¿Qué pasa por hablar un rato de cosas que no sean trascendentales? Además, una conversación depende de dos o más personas ¿siempre tiene que ser de los temas que nosotros queramos y nunca de lo que quieran hablar los otros? Pensemos más en los demás y menos en nosotros mismos.
Comprendo lo que decís, que os gusta hablar de cosas profundas, a mí también. Pero no siempre puede ser y hay que aceptarlo, las cosas no son siempre como uno quiere y hay que amoldarse a las circunstancias.
Si quereis hablar de temas trascendentales y la gente que os rodea no habla sobre eso, sacadlos vosotros... igual os sorprendeis con que os siguen y teneis una conversación increible. Igual ellos no sacan estos temas porque nosotros tampoco los sacamos.
Sí, hay mucha gente a la que no le interesan nada las cosas profundas, pero no todo el mundo es así simplemente por no ser tímido.
Basta ya de pensar que el resto del mundo no puede seguirnos el hilo o que son una subespecie hostil... de decir que no hablamos con los demás porque "sólo hablan de tonterías", como si nosotros fueramos mentalmente muy superiores a ellos (porque en el fondo es lo que estais dando a entender)... lo que pasa es que no nos atrevemos a hablar y a relacionarnos, no lo disfracemos... Basta de pensar que el resto del mundo es hostil y nosotros unos pobres santitos que no tienen la culpa de que el malvado mundo "no les entienda" porque no es así...
|
Estoy de acuerdo contigo, yo la primera reprochamos siempre el comportamiento de los demas, que si son hipocritas, falsos, superficiales..... pero que somos nosotros para con ellos???? Quizas reclamamos mas empatia, pero nosotros no empatizamos con ellos..... si les gusta hablar del tiempo, que hablen, estan en su derecho de entretenerse con el tema que quieran y nosotros en el nuestro de participar o no de esas conversaciones. Queremos que ellos entren en nuestro circulo cuando quizas nosotros somos los que debemos entrar en el suyo... no se.... Quizas es solo que de alguna manera envidiamos lo que ellos hacen con naturalidad y nosotros no podemos
|
|
|
|
26-mar-2012
|
|
|
hola mayumi,tecleando en google "no me gusta hablar con la gente" salió tu comentario. Parece que lo hubiese escrito yo misma. Y es que el momento más tenso del dia para mi es ir a buscar a mi hijo a la escuela,veo como todas las tias hablan de chuminadas, y seguramente cuando llegue yo ,dirán "mira la rara esta","desaboría", no saben ni como me llamo pero preguntan sobre mi vida,si es que ya no está con el marido ,como nunca lo ven...Vivo en un pueblo costero precioso,pero la gente aqui es...no sé como decirlo..."chonilandia", lo más interesante que saben hablar es del "gran marrano" o "sálvame". No necesito de nadie para entretenerme ,ni saber nada de la vida de nadie,no necesito amigas ,pues al igual que tu ,las amistades que he tenido no han valido la pena y al final me la han dado doblada. pero eso,cuando veo a los demás como hablan y se relacionan me siento mal,vuelvo rara a casa hasta que se me olvida y al dia siguiente otra vez. Yo ,aparte de ser timida ,es que soy una ermitaña,no me gustan las multitudes,ni los corrillos,y como mejor me siento es sola,a veces hasta mi marido me molesta... Pienso que la gente es muy hipocrita ,que intenta mantener las normas sociales ,lo que se espera de ti, que seas un miembro de la sociedad ,y todo eso,que hables y salgas a tomar café despues de dejar los niños en el cole a chafardear de todos y todas y comentar el ultimo gran marrano. Prefiero irme con mi hijo a darme un paseo al lado del mar, que irme al parque a relacionarme con la pandilla de chonis de este pueblo. Soy la rara del pueblo y siempre lo he s¡do,pero ya me da igual. Asi que no está sola y me alegro de no ser la unica a la que le pasa esto.
|
|
|
|
|
|
|