DEJO NUEVAMENTE UN TEMA MUY IMPORTANTE... LA WEB QUEDA RESPONSABLE. DE SI LO DESEAN BOTAR EN LA PAPELERA DEL RECICLAJE
http://apostoladodereparacion.blogspot.com/
************************************************** *******
TOMADO DE:
PUNTO 6, PAG 84 EN LOS UMBRALES DE LA NUEVA JERUSALEN TOMO XI
REPARAD POR LAS ALMAS QUE MALGASTAN SU TIEMPO EN LA INTERNET, EN LA TELEVISION Y SE OLVIDAN DE DIOS
NOVIEMBRE 9/09 (9:15 p.m)
JESUS DICE: Hijo consentido: Sois generoso en ofrecerme parte de vuestro descanso nocturno con esta hora de reparación, hora en que muchas almas malgastan su tiempo en la internet y en la internet viendo programas perniciosos, que no edifican para nada su proyecto de vida, que excitan su imaginación y la llevan al pecado, que deforman su manera de pensar, que se roban los espacios para compartir en familia que acaban con la identidad de algunos de mis hijos; que son el camino al superficialísimo, al comodísimo, que desvirtúan lo que es el pecado, pecado que es mostrado como algo muy normal, algo que encaja con estos tiempos modernos.
Reparad hijo amado: Por que la internet y la televisión se han convertido en las cajas negras de las casas, muchas veces suelen ser pasaportes al infierno por que la oración y el rezo del santo rosario en familia han pasado a un segundo plano; EL EROTISMO, LA VIOLENCIA LA PROSTITUCION, EL NARCOTRAFICO Y LOS MALOS EJEMPLOS son el pan cotidiano; por que las telenovelas no han de faltar en hogares que se dicen católicos, hogares en que se dicen católicos, hogares en los que poco se dialoga, poco se comparte en la mesa, poco se ora en comunidad, hogares que se han olvidado de ser iglesia domestica.
Iglesia en la que el primer puesto ha de ser Dios y no la televisión ni la internet . Iglesia que lea y medite las sagradas escrituras. Iglesia que viva en un permanente amor ágape. Iglesia que se esfuerce en permanecer adherida al gran misterio de la cruz. Iglesia que sea protegida por San Jose.
Reparad en esta hora nocturna, por que muchos de mis hijos se acuestan sin pensar en mi, sin encomendarse a mi protección , sin unir sus corazones al mio a través de la oración.
Reparad, en esta hora nocturna, para que los hombres se aparten de LAS PUERTAS ABIERTAS DEL INFIERNO y se sumerjan en uno de los aposentos de mi Divino corazón y sientan el fuego ardiente de la llama de mi amor divino.
Reparad, en esta hora nocturna, para que los rayos de mi luz divina penetren en el corazón de mis hijos; hijos que sentirán aversión por todo lo que sea de dudosa moral; hijos que sentirán la necesidad de buscar espacios de oración y encuentros a solas conmigo.