FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-Sep-2018  

Cita:
Iniciado por alfonso22espana Ver Mensaje
y que te han diagnosticado?
no estoy diagnosticado pero seguro que tengo fobia social.
 
Antiguo 08-Sep-2018  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
no estoy diagnosticado pero seguro que tengo fobia social.
pues ya creo que es hora de que le pongáis nombre a lo que tienes...
 
Antiguo 10-Sep-2018  

Hay que asumirlo. No se está bien y eso es una realidad. Los medicamentos pueden ayudar un poco.
 
Antiguo 10-Sep-2018  

No estás solo. Aquí hay muchas personas que están en tu misma condición. Por otro lado quejarse es perder tiempo valioso. Para salir del agujero se necesita ignorar el dolor, tratar de mejorar y dejar de lloriquear.
 
Antiguo 12-Sep-2018  

Cita:
Iniciado por alfonso22espana Ver Mensaje
Debido al barrio en el que vivo que todo el mundo se conoce, mis padres hablarían con vecinos comentando ligeramente que no estoy especialmente bien de la cabeza, estos a su vez se lo comentan a otros posiblemente exagerando, estos a otros y al final todo el mundo lo sabe. Ya me han marcado.
Vaya como están las cosas por Barcelona, pensaba que ahí erais más modernos. Creía que al tener la feria de comics y el festival erótico por friki que se fuera nadie se soprendería. Se supone que en Barcelona puedes salir a la calle en calzoncillos, con pelos de colores y camiseta de tirantes rosa chicle y piensan que eres un artista creativo. Aquí en Valenci te tirarían tomates y te critican en los corros de marujas (aquí sacan tumbonas de playa a la calle por la noche en verano, es horrible)

Tienes que aprender a pasar de la gente, a no depender de la aprobación de ellos para ser feliz y tú mismo. Incluso aunque eso te valga el rechazo de gente a quien querías o te gustaba, o de tu familia. Una vez superado el umbral, sientes que te liberas y recuperas tu poder.

Si tienes problemas de salud física o mental, no tienes que avergonzarte de nada. Medio occidente está tomando medicación, todos en su familia tienen a alguien afectado. Hace falta ser muy misero para reirse de problemas y enfermedades.

Mira por ti, no te descuides por lo que diga los demás. Pasa de esa gente, ellos no van a hacer nada por ti ni te van a ayudar porque te sometas a la tiranía de sus marujeos y desprecios. Al revés, te machacarán más si ven que te afecta. Tal es el nivel de vulgaridad en que vive sumergida ese tipo de gentuza.
 
Antiguo 13-Sep-2018  

Hola suerte,el que soy de barcelona soy yo el no se de donde es pero supongo que por lo que dice sera de una poblacion pequeña.

La verdad que cuando te tienen encasillado y todos saben de tus problemas te hace mas corte salir a mi me pasa cuando estoy en familia que ya saben como soy.

Pero como dices hoy en dia la gente es mas abierta de mente y se entienden mas todas estas cosas asi que no hay tampoco que sentirse un bicho raro,somos muchos los que nos encontramos asi,otros tienen otros tipos de problemas el caso es tirar hacia delante como se pueda.
 
Antiguo 19-Sep-2018  

Identificado en cada palabra. No solo no he llegado, si no q tampoco veo nada en el horizonte.
 
Antiguo 10-Oct-2018  

Yo tampoco he llegado a nada en mi vida. Hace años sufría mucho por eso, porque me fui dando cuenta que no era normal y presentía que nunca lo iba a ser y que por lo tanto jamás llegaría a nada nunca porque mi propia condición no me lo iba permitir. Hoy ya no sufro por nada de eso, sufro, claro está, las consecuencias prácticas de no haber logrado todas esas cosas que nos causan tantos desvelos, como la falta de dinero, la dependencia, la falta de libertad; pero ya no me atormenta ni me asusta enfrentarme a lo que soy, no me afecta en mi ego o en mi vanidad el no tener títulos o no haberme podido comprar casas o automóviles. Entiendo que esa es la medida que usa la gente para calcular su propio valor o su capacidad como ser humano pero a mí todo eso dejó de importarme hace mucho tiempo. Realmente me siento como una anciana que tiene apenas un poco tiempo de vida por delante y para quien todos esos símbolos materiales de riqueza y éxito perdieron cualquier valor.
Hay algo que me gustaría, y es hacer algo a lo que ame mucho o ser útil a la humanidad. Pero de nuevo, no me atormenta no haberlo logrado, no me desgasto mentalmente autodestruyéndome pensando que debería ser esto o aquello.
 
Antiguo Hace 1 Semana  

no has llegado a nada en la vida? ni yo colega, a donde quieres llegar?

Última edición por chispa; Hace 1 Semana a las 08:37.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No he llegado a nada en la vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
He pasado mi vida sin hacer nada (muy triste) Fobia Social General 8 18-Dec-2015 22:27
No somos nada sin vida social Fobia Social General 23 02-Feb-2013 21:04
vivir anhelando, es vida o no es nada? Off Topic General 1 08-Jan-2012 16:46
En la vida nadie te regala nada y un fin de año no es nada significativo Fobia Social General 2 31-Dec-2011 07:07
la vida, nada Fobia Social General 9 22-Aug-2007 21:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0