Cita:
Iniciado por Caravaggio
Pues eso peque que no estas haciendo las cosas bien. Tomaste la decision de superarte, de llevar a cabo un desarrollo personal y estos dias has estado sufriendo inecesariamente puesto que lo que estabas haciendo no te estaba haciendo ningun bien.
Ale hasta ahi claro.
No pasa nada. ¿Cualparte sirve de algo?¿A que no? Pues ale, a volver a intentar hacer las cosas bien. Aprende y punto.
Duerme, no te agobies y mañana en serio.
A ver, vamos a aclarar ideas para que no te pierdas. La meta es desarrollarse, avanzar, avanzar hacia una estabilidad, hacia un amor propio, hacia la "felicidad".
Tienes que llegar a un punto en donde digas: "he hecho las cosas lo mejor que he podido hacerlas. Estoy orgullosa de mi misma y no creo que pueda estarlo mas."
Se acabo, ese es el punto.
Tienes que encontrar ese camino.
Ya esta, fuera. Sabes que lo vas a lograr. Ha salido mal. Ok. No pasa nada. Otra vez.
|
En fin, es mi humilde opinión porque seguro que hay personas con más capacidad para contestarte que yo pero la felicidad pienso que no debería ser vista como una meta. Creo que la felicidad está en todos aquellos momentos placenteros en los que hacemos lo que nos gusta, aunque sean breves o aunque se vivan en soledad. Pienso que tienes que olvidar la felicidad ideal esa que nos han vendido desde pequeños porque es una utopía.
"he hecho las cosas lo mejor que he podido hacerlas. Estoy orgullosa de mi misma y no creo que pueda estarlo mas."
Esta frase es perfecta. Ésto que te has dicho es para ahora. Lo estás haciendo bien. Si no te sale como quieres piensa si es realista lo que quieres o es una pataleta de niña pequeña. Pero si es realista y no lo consigues aprende. Porque lo que te frustra te hace madurar. Te hace más fuerte. Te hace aceptar como son las cosas. Aceptar pero no resignarse. Si se puede conseguir se debe seguir intentando pero sólo si no es una pataleta.
Te deseo suerte y que consigas todos tus propósitos.