Cuando llevas una temporada en baja, muy en baja, cuando se empieza a hacer especialmente pesada, por que ya no sabes que inventar para volver a la vida, cuando ademas te das cuenta que, lo que te llevo a darte cuenta de que estas así es una situación estupida que apenas tiene nada que ver contigo...
Cuando empezé a notar que caia, cambie el horario de trabajo, no sé, pensé que cambiar algo por muy pequeño que fuese me haría espabilar, dejar de pensar en mí, cambiar mi punto de vista "otra vez"...lo unico que conseguí fue darme cuenta que en el turno nuevo de trabajo había personas nuevas a las que conocer y que... no me apetecía para nada descubrir, que todo era igual y que la historia se repetía, asique lo unico que hize fue encerrarme más en mi misma, cada vez más... gente diferente, pero con las mismas pretensiones, era lo mismo...es lo mismo, mismo perro, diferente collar...cuando te das cuenta de que tu vida gira en torno a eso, repetición continua de lo que ya has vivido...ninguna novedad, ni una jodida mano que vaya a empujarte.
Recuerdo entonces en plena noche, entre sudores lo que he ido perdiendo, lo que se a ido, lo que ya no va a volver, lo que aquel ataque de pánico me arrebato, lo que no me dejo vivir cuando aún tenía vida, entonces un puñado de sentimientos y todos malos se me amontonan en la garganta, apretando fuerte, muy fuerte.
Ya lo veis lo que toda esta jodida angustia nos arrebató, y lo que aún hoy día no nos deja realizar, constantemente, nos roba, nos lo arranca de nuestras jodidas manos y nos deja pequeñas sobras que hacen que resbalemos, que caigamos y que vayamos hundiendonos más y más...
De repente un dia bueno, entre todos los demas que son malos, ja...¿ para que estamos aquí?....
Seguiremos luchando....claro, ¿ si no?, que queda?
Resistencia.
" Como una roca me siento mejor, no necesito de mi alrededor, salgo a la calle, no quiero nada, que hasta del aire me dan arcadas"
CremerIgne.