En efecto, estas cosas no se olvidan.
Yo al igual que el post de arriba puedo contarte algo similar ... yo fui a parar al hospital y deje de trabajar por varias semanas, además de tener que arreglarme un fractura en el cuerpo y algunas cicatrices que siempre me recordaran lo que pasó.
Esas cosas te enseñan lo cruda que puede ser la vida. De mis "amigos", ni uno sólo me fue a visitar mientras convalecia, estaba asegurado, pero la aseguradora me decía que como no pusé demanda no podía hacer válidos los gastos, en la seguridad social me daban un trato infrahumano ... etc.
Aunque te comento, hace poco me encontré a uno de los agresores y le dí una paliza (estaba solo él) que si de algo me arrepiento es de no haberlo golpeado más (no sé por qué, cuando lo golpeaba me imaginaba las escenas de una pelicula francesa, creo que se llama "reversa"), al final llegó la policía y resultó que quien debía quedarse en la cárcel era yo .... etc, etc, etc ...
Durante todo este tiempo me la he pasado viendo y leyendo libros que tratan sobre el proceso de superación de personas que han pasado por cosas dificiles, me ha ayudado algo.
No te podría darte un consejo que valga, dado que aún no le he superado.
Te deseo lo mejor ...
|