Hace unos meses logre una oportunidad laboral, ante todos los pronósticos, solo faltaba un requisito para que me dieran el puesto, un maldito examen de heces, que puedo decir me dio harta verguenza tener que pasar por dicho proceso asi que desconecté los telefonos y me olvidé del asunto. Aun guardo el envase donde se suponía debía poner una muestra de mi maldito relleno. Que porquería.
Hace un par de meses que intento conseguir algo nuevamente, por su puesto que me arrepentí y sigo arrepentido por no haber llevado la muestra, al fin y al cabo. He ido a dejar papeles por todo lado, incluso ayer me armé de valor y fui a buscar a mi antiguo jefe para pedirle nuevamente que me contratara, pero todo lo que he hecho ha sido un fracazo.
Que puedo decir, estoy al borde de la locura son muchos años los que he pasado sin hacer nada, pudriendome lentamente frente a la pc, todos los dias salgo a dejar aunque sea una solicitud de empleo a alguna parte.
Odio los procesos de empleos, Que cartas de recomendaciones, entrevistas, examenes médicos, historial delictivo, me siento como que si estuviera mendigando. Y para peores mi curriculum está vacío.
Con razón existe la delincuencia,
En fin no se que mas puedo hacer, conseguir un trabajo es el primer paso lógico para una recuperación, estoy demasiado frustrado, pierdo la paciencia, me gustaria morir.
Quiero el dinero, para sentirme independiente un poco, poder realizar algunos pequeños sueños, y hasta pensaba en volver a la universidad.