Incrédula no hay que tomarse estas cosas tan a pecho ni darle mayor trascendencia. Comprendo que puedas sentirte herida si observas que se trata de hacer escarnio con otra persona porque al verlo puedas considerar que, de alguna manera, se está reproduciendo circunstancias parecidas a las que la mayoría de los que estamos aquí hemos pasado en su momento. Nada más lejos de la realidad.
Precisamente, aquél individuo que vivió el intento de minar su personalidad a través de burlas y vejaciones no puede por menos que echar una solemne carcajada ante las pullas que nos enviamos en este foro. Es lo que pretenden el trolero o el aspirante a super- loco con sus mensajes haciendo de paladines de otros miembros de este lugar de los que yo me burlé por su manera, pongamos, poco ortodoxa de escribir. En todo caso, serán esos/as usuarios/as quienes necesitarán que alguien les defienda, pero creo que es exagerado del todo punto.
Y es aquí donde todo el tema se desbarra. Hay unos cuantos personajillos (siempre los mismos y las mismas) que no aceptaron ni van a aceptar que, en un momento, hice mención a sus múltiples defectos pretendiendo devolverme
“ojo por ojo, diente por diente”. Lo más estúpido, haciéndome pasar por una especie de ser cruel,
l´enfant terrible del foro que agrede por pura diversión. Es una falacia total y, con tanto aburrimiento que tienen por estos lares, podrían leer muchos de mis mensajes donde jamás he arremetido contra personas que dejaron muestras de inmenso dolor o incomprensión por parte de la sociedad. Creo que, incluso, cuando Núcleo no hacía de patético bufón y puso alguno de sus mensajes en el que se encontraba malherido por la vida que tiene le redacté algunas palabras de ánimo.
El pedófilo (ahora tiene lo que se merece) es la prueba palmaria. Me tiene tirria porque se puso a contar cosas de gente que se habían ido como un vulgar chismoso, yo respondí con sorna sobre su existencia tan divertida para dedicarla a estos menesteres y, acto seguido, me dedicó no sé cuantas líneas con clara intención de ridiculizarme. Yo se la devolví con un mítico rap que en tiempos de “la dictadura correntina” fue censurado. Y así seguimos casi durante un año como el perro (que soy yo) y el pedófilo (tendría que ser un gato mi supuesto antagonista, pero en este foro pasan fenómenos paranormales...
).
¿Por qué me da por satirizar a determinadas personas del foro? Básicamente porque se odian tanto así mismas que quieren que el resto comparta su miseria (la gallina de los huevos podridos sin nombre conocido es el paradigma de este tipo de sujetos). Según ellos, nosotros (fóbicos sociales, tímidos, tartamudos, antisociales, gente con TPE o con TOC…) somos unos desviados, unos parias, unos renegados que tendríamos que fustigarnos constantemente por nuestra incompetencia y tratar de aprender de “los normales” que son “los válidos”, siguiendo de paso los consejos de gurús de baja estofa sobre cómo superar nuestras taras y miedos personales. Claro, si alguien no solamente les cuestiona estos asertos, sino que se enorgullece de ser quien es, entonces van a por él. Su reflexión es simplona:
“¿qué se creerá este tipo? Con lo que me cuesta hacer amigos o tener pareja y viene a decirme que no son cosas importantes. Que la gente da asco. Pues si da asco, yo quiero ser de los asquerosos”.
Fíjate el porqué nos detestamos el beodo de la moto y un servidor. A raíz de
un hilo de un compañero que mostraba su amargura por cómo se reían de él en su trabajo. Yo defendía (y defenderé siempre) que la culpa es de los mamarrachos que, por su ludibrio personal, machacan al diferente. El otro y los que piensan como él creen que no; que debería cambiar su manera de ser porque, en cierta medida, es culpable de lo que le pasa. Es lo de la fábula de la libélula y la serpiente. Que haya quien quiera ser serpiente, perfecto; pero otros creemos que somos libélulas y brillamos por ser distintos.
PD: Después del sermón, volvamos al juego. Una fácil:
Trolero es la nata y freza de este foro. ¿Dónde está el fallo?.....Si creen que está en la palabra “freza” que va con “s” y no con “z” (pronunciándose hasta rima jajaja) están equivocados porque no es al fruto al que he mencionado.
Freza: estiércol (excremento de un animal). Mi fallo está en que no le dedico este epíteto a trolero si no a otro miembro de este bendito lugar cuyo Nick también acaba en “ero”
. Así sigo riéndome del mundo entero
.