Cita:
Iniciado por Danimotero
Yo si se para que trabajo, para poder vivir solo sin que tengan que mantenerme, y tampoco tengo gran cosa cuando salgo del trabajo solo mi casa mi gato y mi mierda de trastos, pero aunque solo salga del trabajo para revolcarme en mi propia miseria el resto del dia al menos tengo espacio privado donde poder hacerlo con intimidad sin que nadie se entere ni se entrometa, que las fobimierdas de antes de independizarse eran peores porque encima te tenias que esconder o aguantar otras mierdas paralelas
|
Me suscribo a lo dicho de cabo a rabo. Que a casi nadie le gusta trabajar (y a mí el primero), es de todos conocido, sólo unos pocos agraciados disfrutan algo en el ejercicio de sus menesteres laborales a pesar de que toda acción en este ámbito siempre está enmarcada por la premura y obligatoriedad. Sin embargo, el mero hecho de trabajar ya per sé redunda en la autoestima del FS, que por lo menos se siente útil para la sociedad.
Y más importante aún es lo que señaló Dani. Cuando se conquista la independencia, uno ya tiene mejor capacidad para autoegestionarse y en parte se desprende de el ambiente rígido y viciado que muchos hemos vivido en la casa parental y que seguramente retroalimente nuestra baja autoestima.
¿Y cuál es la única manera de independizarse? Pues teniendo dinero, ¿y cuál es la forma más habitual de ganar éste? Pues currando, amigo, currando. A no ser que te toque la quiniela o seas lo suficientemente hábil para vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, claro.