Cita:
Iniciado por Coto_privado
aunque cuando estoy más lúcido,me planteo si no tendré yo mismo la culpa,estando predispuesto,por mi negatividad a que las cosas se me tuerzan una y otra vez.
Eso es lo que os quería preguntar,creéis que estamos predispuestos a que las cosas no nos salgan bien,siendo o estando pesimistas o de bajo estado de ánimo?
Os ocurre lo mismo?
|
Jeje,esos días de mierda en los que todo sale mal....
Sí,sé de qué van.
Una vez estaba hablando con mi madre sobre que a ella le salían todas las cosas mal.Ella me llegó a decir que cree que es una persona la que la está gafando y por eso le sale todo al revés.
Y yo le contesté que muchas de esas cosas se las buscaba ella.Y es verdad!
A ver,claro que existe la mala suerte! Vas caminado por un sitio a una hora determinada y te pasa algo(grave o no),por ejemplo,te caga una paloma encima.Mala suerte!
Pero luego,depende de la actitud que tomes el resto del día,pienso que las cosas te irán de una manera u otra.
Asi que mi respuesta a "¿creéis que estamos predispuestos a que las cosas no nos salgan bien,siendo o estando pesimistas o de bajo estado de ánimo?" es SÍ,estamos predispuestos a que no nos salgan bien por ir de un determinado humor.
Teniendo el día pesimista te va a salir todo como el culo,y si lo tienes alegre puede pasar igual pero te lo tomas de otra manera.
Mismamente,hay días en los que estoy MUY repunante.Y la gente me lo dice.
Pues no falla,pero ese día como voy acelerada y enfadada me tropiezo por la calle,se me cae la tostada que estoy untando,no soy capaz a peinarme bien por el nervio,pierdo el bus(ya que como estoy mal anímicamente me consuelo en internet más tiempo del debido),mi novio se pone borde,mi madre dice no aguantarme,se te caen más cosas de lo normal por ir con mala uva.....
Así que lo mejor es ir tranquilito.Ni siendo pesimista,ni siendo extra positivo,ni tampoco siendo demasiado egativo.
Como decía Enrique San Francisco en un monólogo:"¿QUÉ SERÍA DEL MUNDO SIN LOS PESIMISTAS?"
Pues una mierda.No duraríamos ni un suspiro.
No nos preocuparíamos de ese bulto en el cuello,ni se inventarían cosas,etc.
Jeje,menos mal que me preocupé ese día del dolor de tripa,si no estaría en la tumba a día de hoy.
BENDITO PESIMISMO!