Hola. Os leo de vez en cuando y hay algo que necesitaba compartir.
Aviso que es largo.
El 1 de enero, ha sido el peor día desde hace mucho. Me arrepiento profundamente de cosas que hice ayer debido al alcohol. Hoy, me siento fatal y con un sentimiento de vergüenza (no estaba solo, evidentemente) y culpa enorme. No fue una simple borrachera, me faltó poco para el coma etílico (no quiero dar muchos detalles por el tema de la privacidad, pero para que os hagáis una idea, cuando llegué a mi casa, me quedé dormido en el suelo. Sí, como leéis. Hasta me tuvieron que despertar y decirme que me echara en la cama y yo ni me acuerdo), y la verdad es que no bebí tanto, pero no sé, supongo que mi situación anímica (por eso abro este hilo aquí) tampoco ha ayudado a que me sentase bien el alcohol.
Es muy largo de explicar, pero por un problema que vengo arrastrando desde hace tiempo y por estas navidades que no han sido las mejores, creía que bebiendo un "poquito" al menos me alegraría la noche (la noche se presentaba aburrida y estaba bastante tristón). Cada vez que pienso en el ridículo espantoso que he hecho ante la gente querida (familia y amigos), me entran unas ganas inmensas de llorar, o la gente que me pudo ver haciendo tonterías...me siento fatal.
En fin, que perdí el control de la situación y creo que ha llegado el momento de decir STOP. No voy a beber más en muuuuuuucho tiempo, eso lo tengo más que claro y espero que mi problema anímico se calme y que a partir de mañana, vea las cosas de otra manera. Bueno, muchas gracias por leerme.