Hola preciosa señorita:
lo primero es entender que cada lágrima reprimida es un minuto de depresión, es decir que mejor te encierras en el baño a llorar con la ducha puesta a tus anchas y a moco tendido, y cuando toda esa porquería este fuera de ti empezar a pensar en lo real, ganaras tiempo
Hacer el curso parecería plan preferencial , sobre todo si es tu vocación, sino , cambia y elige algo que te de placer saber.
SE que estan en un mal tramo en lo laborál, pero también puedes hacerle cosas a aquellos que si estan ocupados y mas aun con buen ingreso en el pais.
Esto te insume menos tiempo e igual podrias ganar dinero para gastos .
Tampoco he oido de vos que tus padres protesten por los gastos de estudio, yo pago con enorme placer la educación de mi hija, aunque ella apenas me habla desde que me separé de su madre.
Si sucediera que te da culpas depender de los tuyos , !quema esas culpas!!! que no dan placer a nadie , de seguro que los tuyos entonces estarán gustosos de hacerte estudiar , como padre lo aseguro, y si deveras no pueden , ( cosa por demás entendible , si no les da el ingreso, puedes compartir con ellos el esfuerzo y dejarles contribuir contigo en parte y el resto lo consigues dando servicios como preparar compañeros o sea cortar el pasto de jardines .
Estos son consejos , pero dice una vieja canción de mi país -- aunque yo consejos no doy.
Lo determinante es tener confianza en los propios , a veces familia , a veces amigos,a veces una tia solterona y sin hijos , no importa , lo que importa es ser quien estamos determinados por nuestra conciencia a ser.
El mejor basurero , el mejor maestro o el mejor escultor que podamos ser , dejando a un lado el lastre de las culpas y los mandatos , que quien quiera darnos un destino , debió haberlo completado el.
Saludos
|