Bueno, chavales rescato este hilo para comentar que, definitivamente, lo sé, llamarme vanidoso o chulo p**tas
, pero estoy convencido al 95% de que a esta compañera de trabajo la atraigo (y el 5% que no meto es porque no sé en qué se ha podido fijar de mí, porque me considero un piltrafa
). En fin, ya es demasiado. Evidentemente se que no es un enamoramiento, y no voy a negar que me siento alagado por la situación. Miradas constantes, intentos de llamar la atención. Esas cosas típicas de una manera descarada. Lo mismo estoy solo con ella y se queda callada, que entra otra compañera que me empieza a hablar, y ella se une a la conversación con demasiada intensidad. Desde luego, el poco trato que tengo con ella no es como con las otras personas. Y eso es lo que me fastidia.
En fin, que si quisiera, estoy seguro que caería en mis huestes xD, pero como ya dije no quiero tener pareja (y menos ahora que llega la primavera y el verano y que estoy bastante mejorado de mi fobia social. Hay situaciones que me dan algo de reparo, pero me siento más seguro). A estas alturas de trabajo ya lo único que espero que que pase el tiempo. Me gustaría tener con ella una relación de amistad, y aunque sé que no estaremos en el mismo trabajo durante mucho tiempo, si que me gustaría tener contacto con ella para tomar algo y hablar (es un estilo de persona con la que creo que me llevaría bastante bien si hubiese más confianza, aunque sea bastante conservadora), además de que vivimos bastante cerca.
La moraleja de esta esta clara. Ten siempre un pensamiento positivo aunque no tengas la certeza al 100%. Los que queréis pareja y os sentís atraídos por una persona, intentarlo. Por un lado sirve para ganar autoestima y confianza en ti mismo. Pensar que hay alguien a quien le atraigas te da un plus de confianza. Y si después te enteras de que no es así (que hay veces que puede ser incluso hasta mentira, vamos que no lo quieran reconocer a pesar de que hay cosas que con el tiempo son taaaaan evidentes que es imposible negarlas), pues ya te levantarás, que lo que no mata engorda.