hola!
nose como empezar, así que empezaré x el principio. soy nueva aquí y la verdad es que des de hace tiempo tenia ganas de escribir algo, mas que nada para desahogarme, porque me es tan difícil hablar con la gente y cuando se trata sobre mi, mis sentimientos, uff lo peor. siempre reullo hablar de mí, a veces siento q a mis amigos no les interesa... aun que creo q son suposiciones mias, mira no lo sé.
la verdad es que no sé si soy fobica, tímida, rara o que, pero lo q si sé seguro es que estoy harta de mi vida, rectifico, estoy harta de esta ausencia mia de cada dia.
ya sé q los que no tienen miedo a hablar, también se hartan de sus vidas, de sus rutinas, en muchos aspectos como yo. pero lo que ellos no saben es lo que se siente cuando no te sientes agusto con nadie, cuando no puedes reir, disfrutar con tus amigos, que son estupendos, y que lo único que puedes hacer es sentarte a observarles mientras tu cabeza recrea esa misma escena en la qual tu tambien participas.
mentiria si dijese que nunca he disfrutado con mis amigos, pero que han sido 10 veces de 100?? a mi no me sirve...
estoy cansada de que la gente me infravalore, me mire y piense que no valgo nada, que me comparen y se sientan superiores, superiores? si en estupidez! de que creen k van? pero lo que mas rabia me da esque no hago nada, me callo y me maldigo y acabo pensando que tienen razón que no valgo para nada.
aun sigo pensando que la gente no es avariziosa, egoista,etc etc pero la verdad es que cada uno mira para su ombligo, y sé que yo tambien lo haria si no me preocupase el que dirán. porque por el maldito que dirán voy crendo cadenas a mi alrededor, si hablo x que hablo, si hago xk hago y sino pos porque no he hecho.
yo solo quiero cambiar esta vida y hacerla mi vida. llevo mucho tiempo (de mis 17 años XD) queriendo cambiar, repitiendo los mismos pensamientos, las mismas acciones, y no he hecho nada.
la sola idea de pensar que hasta que muera voy a seguir así, me provoca un dolor uff que no quiero, joder no quiero!!!!!
bueno necesitaba desahogarme un poquillo...