Por fin... hoy me decidí, necesitaba contar lo que pasa por mi cabeza.
Evidentemente, no todo es negativo, tengo una família que me quiere (padres, hermanas), un trabajo que me gusta y por ahora, puedo pagar la hipoteca de mi piso.
Pero la vida no ha seguido el ritmo que yo esperaba.
-Yo soñaba con enamorarme de un principe azul, casarme, tener hijos y ser felices, como en los cuentos.
-Después de 5 años, mi ex me dejó porque según él, yo no podía darle la vida social que él necesitaba. (no me gusta ir de discotecas, ni las fiestas...; ya sabeis de que hablo).
-No puedo tener hijos (biologicos).
-Hace más de 3 años, inicié una relación con un hombre separado con dos niños pequeños. Al principio todo era perfecto, pareja, niños (aunque sólo estuviera con ellos algunos fines de semana).
Pero ahora, después de 3 años, todo sigue igual, él no tiene ninguna ilusión por casarse, ni por tener hijos conmigo.
Cuando hablamos del tema siempre me dice que en estos momentos no hay dinero para bodas, ni para adoptar un niño. Y cuando habrá dinero? Cuando nos toque la primitiva?
Dudo mucho que las cosas cambien, y se que forzar a que cambien sólo empeoraría la situación.
Que sentido tiene casarse con una persona si no te hace ilusión?
Ir a buscar un niño? para que) mejor me planteo ser madre soltera, aunque teniendo en cuenta que trabajos tengo para pagar la hipoteca y los gastos del piso y que mis padres son mayores y los tengo lejos, sería meterme en un hoyo del que no se si podría salir.
Frente a eso, me siento que no soy nadie. soy la otra?
Él tiene unos hijos que siempre seran sus hijos.
Y yo? Su pareja? si él lo dice...
Quizas solo soy la solución a sus problemas.
No está solo, tiene un lugar donde vivir, y una canguro gratis (me encantan los niños y ellos tambien están bien conmigo).
A todo eso, hará cosa de un año, entramos en un grupo de gente de diferentes edades, famílias, que se reune los fines de semana para hacer actividades. El papa está encantado y los niños tambien. Y yo, ya os podeis imaginar, cuando llega el jueves ya empiezo con ansiedad, nervios, dolores de barriga que no cesan hasta que llega el domingo a la noche. Odio los fines de semana!!!
No me siento nada bien con esa gente, lo paso muy mal.
Mi pareja lo sabe, pero no quiere dejarlo, dice ahora que tenemos un grupo con quien pasarlo bien, tenemos vida social...
Además, cuando lo veo a él tan integrado en el grupo, que lo pasa tan bien con todo lo que hacen los demás; siento miedo, celos y mucha angustia.
Que hago? me quedo sola en casa dando vueltas al tema o sigo con todo esto y con los tan odiados fines de semanas?
Muchas gracias!