Ya falta poco tiempo para Navidad y Año Nuevo, fechas que no soporto en gran medida, y menos si ni siquiera llego a tener dinero.
Para empezar, mientras casi toda la gente disfruta en grande o la pasa bien, yo en casa me quedo aburrido y tratando de beber a solas para tolerar la situación. Navidad es la peor mierda porque se vienen las diferencias, en mi casa pertenecen a la religión Católica y yo soy Ateo, así que solamente tengo que celebrar como un hipócrita o no celebrar y quedarme en mi habitación y alguien me pregunta "¿qué onda tú, que no compartes?". Añadir además que, al igual que Año Nuevo, me llevo mal con mi familia y me siento ajeno a ella, por peleas pasadas con mi padre y diferencias de posturas e ideales en el presente, siento asco hacia mi padre como para darle hipócritamente un abrazo de Año Nuevo y compartir con él en la mesa... Encima tampoco como carne y últimamente me han hinchado con ese tema, y como ya sabemos para esas fechas se come harta carne.
En fin, ¿cómo la pasan para esas fechas? Para mí, son una mierda, aunque supongo que en Año Nuevo parto con la motivación de que puedo empezar de cero, pero nada más.