Cita:
Iniciado por Skjelett
Más pamplinas.
las cosas buenas les pasan a todos y las cosas malas les pasan a todos, tambien depende de tu suerte pero... SI! al igual depende de tu actitud! La actitud es importante. MUCHO. Y no hay gente buena ni mala, eso para empezar, así que toda esa mierda que dices... gilipolleces.
Si nadie se interesa por tí aun.. cuantos años tienes? 15? 20¿ 30? Dale tiempo. Interésate tu por otras personas y al final te llegará o no, lo más probable es que si te llegue en realidad... Solo no te amargues porque no sirve para nada, es difícil hacerme caso pero oye, yo estaba así tambien y la verdad es que cuando alguien se interesó por mí abrí los ojos y me di cuenta de que el afecto no solo se puede conseguir de una novia, si estás falto de afecto trata de hacer amigos y llevarte bien con la gente que te gusta y al final alguien se fijará en ti.
|
Maldita sea tendré que escribir todo de nuevo... accidentalmente cargó la página anterior y me cagó todo el comentario... llevaba varios párrafos.
Me alegro de que te haya funcionado. En tu universo esas leyes funcionan. Yo soy de quienes creen que cada persona es un universo diferente (sé que por definición no es así pero dejen que explique mi idea antes de pasar a otro comentario). Para un ratón que nació en una jaula, y pasó toda su vida ahí ese es su mundo, la jaula, mientras que la habitación, los cuadros, los adornos, las ventanas, etc., son el cielo, la Luna, las estrellas, el Sol, en fin... algo que puede mirar pero no tocar (a menos que se las de de astronauta y logre encontrar la forma de salir de la jaula... creo que las probabilidades son las mismas que las de ser un astronauta... casi nulas, pero no inexistentes). Para un pez su hábitat, sea que lo conozca completo o no, es su mundo, la superficie es el cielo, la gente, los osos, en fin... son alienígenas xD. Estos los atrapan de vez en cuando, los matan cruelmente y los convierten en comida, o los capturan y los exhiben.
¿Pero a qué voy con esto? No viene a cuento al parecer...
Lo que importa es que para mí no es lógico lo que dices. Lo he vivido.
Déjame que te cuente algo: Yo aprendí a leer a los 3 años, a los 4 leía de corrido, e incluso hacía ejercicios matemáticos sencillos, tenía mucha imaginación y me gustaba jugar e inventar historias locas, nunca en mi vida fuí sociable, o al menos eso me contó mi madre, no me relacionaba con mis vecinos, algunos de ellos de mi edad, siempre prefería jugar solo. Cuando llegué al Kinder en una escuelita pequeña de campesinos brutos, muchos de los cuales estudiaban por puro trámite (por eso de la escolaridad obligatoria), y desde pequeños trabajaban en la elaboración de ladrillos artesanales a partir de arcilla, un trabajo duro que les daba mucho dinero. No pasaban los carabineros (policías de Chile) por esos lados, o pasaban muy rara vez, y no era ilegal que los niños trabajaran, aunque no sé si había límites... el cuento es que tenía en mi contra a un montón de cavernícolas con demasiado músculo para su edad y con el cerebro de una cáscara de nuez, pero dado que no tenía capacidad de socializar acabé metido en problemas muchas veces, me golpeaban, me insultaban, me humillaban delante de toda la escuela, me seguian a casa y todo el maldito camino me tiraban piedras y mierda, en fin... mi madre y mis profesores me venían con el maldito cuento de "poner la otra mejilla", eso de ser bueno con los demás, no hacer caso a quienes me joden, que pronto se aburren y todo eso... pero no se detuvieron, sabían que mi paciencia tiene un límite (como la de todos), hasta que en un momento exploté...
¿Sabes lo irónico del asunto? En un lugar al que siempre recordaré como "El Infierno" (un internado escolar) el director del internado me gastaba bromas de mal gusto y se ponía de acuerdo con los matones para molestarme. El director del colegio trató de encerrarme cuando le levanté el dedo del medio a un idiota, porque según él solo un loco ignora a alguien tan importante y sale con semejantes modales. Y cuando por fin me defendí... me tuvieron que sujetar en tre cinco tipos de último año, porque sino destripaba al hijo de **** que me estaba jodiendo (lo de joder no literalmente) en ese momento.
Eso gano por haber sido un niño bueno y haberme comportado por años. Malos tratos, desprecio y haber sido mandado a encerrar a un puto manicomio por el director hijo de ****... el día que murió en un accidente de autobús lo celebré.
Si crees que soy mala persona... dímelo, me estarás halagando.
A mi hermano le enseñé que todo eso que dicen de obedecer las reglas, acusar a los idiotas a los profesores y todo eso... es peor que la mierda, ya que al menos la mierda sirve como abono para las plantas, pero esas palabras son menos útiles que la mierda. Le enseñé lo poco que sabía sobre peleas (que para mí era inútil pero para él, un niño en una clase de niños... le iba a ser muy útil), con excelentes resultados. En dos semanas pasó de ser el forever loser a tener el respeto de toda la escuela. Aprendió rápido, ni los de último año se metían con él. Ahora no necesita los puños, en el liceo todos lo respetan, tiene novia, amigos que nolo joden, es baterista en una banda de grunge y en una de power metal (esta última fundada por él), es basquetbolista... en fin, le va bien. No digo que haya que ser una plasta de mierda y aplastar a los inocentes, solo usar los puños cuando se necesita, saber imponerse cuando es necesario, joder cuando es necesario, pero no quedarse con los consejos de un montón de viejos que solo te aconsejan lo que es mejor para resguardar sus culos.
Tengo demasiado odio dentro... dudo que eso vaya a cambiar.Ya he tratado de deshacerme de eso, del odio, de los recuerdos dolorosos, y aunque he olvidado la mayoría de las caras y casi todos los nombres (que creo que es lo mejor) sigo teniendo deseos de matarlos a todos. A veces aún sueño con arrancarles las tripas como si fueran cerdos, abrirlos en canal sin piedad, pero no delarjos morir, ponerme metas en cuando a la cantidad de sus órganos que verán antes de morir... antes era aterrador, ahora es delicioso.
Lo sé, he perdido la cabeza.
Y dudo que vaya a tener a alguien. Ya que no he tenido el valor de matarme he tomado el camino del cobarde, como cosas grasosas y llenas de colesterol en exceso para morir de un paro cardiaco tarde o temprano. Que le den al mundo... y maldito sea mi metabolismo que mi cuerpo está aguantando bien esta mierda que como.