Cita:
Iniciado por Zooropa
Últimamente me he percatado que cada vez que término de masturbarme, cada vez que termino de ejercitar y cada vez que me consiento un antojo (como comer chocolate) al terminar de realizar cualquiera de esas actividades, me llega un vacío. Un terrible vacío que me hace sentir que necesito algo, algo que no puedo conseguir tan fácilmente debido a mi condición de tímido desconfiado de la gente y misántropo, algo que muchas personas consiguen con facilidad. Ese algo se llama amistad y amor. Verán, llevo ya un tiempo aislandome de todos y de todo, he perdido muchas amistades y muchas oportunidades, dejando pasar el tiempo en vez de aprovecharlo. Creo que finalmente eso me eso me afectó y ahora ese vacío esta acechandome, haciéndome sentir incómodo. No puedo creer que haya llegado hasta estas alturas, rebajando mi gran persona esta situación sintiéndome necesitado de contacto humano y físico con una mujer y de amistad con las personas. ¿Como hago para sobrellevar eso? Sé la solución pero ahora mismo no puedo llevarla a cabo por mis problemas personales y temo que esto en el futuro afecte mi juicio y mi salud mental. Estoy harto!! Ojalá alguno de ustedes pudiese comprenderme, es un asco sentirse así.
|
Muchas personas, incluso algunas del foro, no te entenderán, porque no saben lo que tienes ahí dentro, no sienten lo mismo que tú y por mucho que lo intenten será difícil ponerse en situación.
Yo llevo muchísimo tiempo así, varios años, en fase avanzada y te recomiendo que cambies el esquema mental de inmediato, antes de que sea demasiado tarde para tí.
Una vez que te encierras en ese desencanto por la vida que te rodea no puedes más que sufrir, sufrir porque no tienes más remedio que lidiar con eso y porque es esencial para tener una vida lo más llevadera posible.
La inseguridad o timidez unida con la misantropía es una de las peores combinaciones que puedas experimentar y te destruye psicológicamente primero, físicamente después.
El que es tímido pero con ánimo, espíritu y ganas, puede conseguirlo. El misántropo no hará más que aborrecerlo cada vez con mayor intensidad, y a mayor intensidad, mayor sufrimiento por esa incapacidad.
Con un esquema mental de odio no sólo perderás amistades o amores, como me pasó a mí, sino que llegará un punto en el cual en menos de 10 segundos un completo desconocido pueda calarte y alejarse rápidamente de ti o bien mofarse disimuladamente. Y eso es peor que estar muerto, te lo aseguro.
Vuelvo a repetir, cambia ese esquema mental, si eres inseguro por lo menos dale una oportunidad a la vida, no es perfecta pero, ¿quién lo es? Una persona tan insegura y débil no puede permitirse el lujo de mirar por encima del hombro al resto de mortales, eso hará que se aísle más, lo cual provocará más orgullo y más convencimiento de que se está mejor así, pero nada más lejos de la realidad. Habrá un punto de no-retorno en el que ya no puedas volver atrás.
Mucho ánimo.