No no no, aún no he cumplido años. Será pronto, y la fecha como tal, un poco diferente de lo que ha sido hasta ahora. Siempre he tenido en mi mente que es una fecha para compartir con tus seres queridos, literalmente, no soy partidaria de hacer una fiesta en la que invitas a los que te importan y a los que no solo pa hacer montón y te tomas hasta fotos con gente que ni siquiera te agrada. Es mi cumpleaños, nada desagradable debería estar cerca.
Este año cambiará que no compraré torta jejejeje, pero bueno, estoy en una dieta que pretendo seguir rigurosamente hasta que alcance el peso que me corresponde y de ahí para adelante por supuesto evitar volver a subir de peso. No, no es que me haya alcanzado el bichito de la vanidad ni que haya tenido crisis de aceptación, he estado muy enferma últimamente y me pondré peor si no hago este esfuerzo, así que se trata de supervivencia con un poco de calidad de vida, lo cual no está mal. Alguien tiene que cuidar a mi mamá, no me puedo dar el lujo de estar enferma yo también y que ella se estrese y se preocupe más de lo que debe. Creo que en muchos años no había sentido su amor de madre como ahora, qué cosas trae la enfermedad eh??. En fin.
Otro cambio para mi cumpleaños es que es la primera vez que no deseo celebrar con nadie. En los últimos días me fijé en lo sola que estoy, lo cual puede ser mi culpa como no. Alguien me hizo un reclamo sobre mi mala costumbre de ser tan reservada , por lo que si quería saber algo de mí se veía en la penosa obligación de preguntar a terceras personas; lo curioso es que si bien lo de ser tan cuidadosa con mi vida es cierto, también es cierto que cuando me preguntan algo yo respondo, lo que sí nadie debe esperar es que sea un libro abierto con todo público, es mi manera de ser y eso no pretendo modificarlo. Pero bueno, estar hospitalizado deja mucho tiempo para pensar y analizar tu vida (el estar rodeado de enfermos también te da qué pensar) y durante ese tiempo me di cuenta que puede que tenga amig@s pero que no son precisamente las personas que están durante los momentos complicados ni en los que más se necesita un verdadero apoyo, tengo que confesar que cuando llegué a esta conclusión lloré mucho (como lo estoy haciendo ahora), sentí mucha tristeza pero bueno, las relaciones humanas son complicadas, eso es un hecho. Así que honestamente este año a diferencia de los años anteriores ni siquiera deseo la visita o el acompañamiento de estas personas, si están bien y si no me da igual, posiblemente esté sola y solo sea un dia más pero esta vez no va a dolerme, aunque bueno, por ahí una amiguita se ha comunicado conmigo y me ha preguntado qué he planeado, creo que quiere visitarme. La verdad es que apreciaría mucho más la compañía de mi mamá, quien al fin y al cabo es quien ha estado conmigo realmente. Se siente tan raro que hable así de ella.
He pensado ir a cine, pero no sé qué ver, posiblemente vea Sombras Tenebrosas (me hubiera encantado verme Batman) en fin, el plan no importa, lo que importa es que ya no me siento ansiosa ni me sentiré decepcionada de nada, porque ya no espero nada.