FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-dic-2012  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
los viejos no soporto ni que me vean de esa forma, porque los respeto mucho (tengo hipersensibilidad xd) para que jodan siendo babosos o cualquier cosa absurda y fuera de contexto con alguien que podría ser su nieta.
o cuando te conocen de niña da rabia porque sea como sea siempre le echan la culpa a la mujer "que anda provocando", te cuento yo antes iba a la casa de una tía desde los 13 años más o menos y nada todo bien hasta los veintitantos que mi tío empezó con miradas raras y comportamientos raros como el típico viejo caliente y yo me fui alejando por lo mismo hasta ahora que ya no hablo con nadie de esa casa. la cuestión es que igual me había sentido culpable porque pensaba que yo lo había provocado...es una wea muy loca...lo peor es que para todos él es tan correcto casi un santo y no es así, pero espero se le caiga la careta al viejo maldito algún día.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Cita:
Iniciado por jenny25 Ver Mensaje
lo peor es que para todos él es tan correcto casi un santo y no es así, pero espero se le caiga la careta al viejo maldito algún día.
Creeeme se le caerá.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Yo tengo una opinion. Soy hombre y si es normal y NATURAL que volteemos a ver a las mujeres al escote o las caderas y eso lo digo sin olvidar que al final somos animales y tenemos un fin, reproducirnos y al ver a las mujeres de manera inconsciente estamos evaluando el potencial reproductivo de la femina en cuestion.
Ahora, hay de miradas a miradas, una cosa es ver de refilon y otra dejar una mirada sucia, porque una cosa es pasar la mirada y otra dejarla fija e incomodar. Otra cosa, no quiere decir que siempre que volteas a ver a una mujer literalmente estas buscando alguien con quien reproducirte, pero a veces es casi inevitable admirar la belleza femenina.
Otra cosa, siempre uno debe de tener una cierta autocensura respetando edades y situaciones .. me refiero, si habras de ver .. seras discreto y obviamente no se ve a las infantes.
Lo que si .. es que al final siempre es mejor verlas a los ojos

Última edición por rirava; 06-dic-2012 a las 07:21.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Cita:
Iniciado por Zipristin Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta tonta, mujeres:

-¿Porque cuando un viejales os mira el culo es un baboso y cuando un brad pitt os lo mira se os cae la baba?

Dos preguntas!!

-¿Porque si tanto os molesta muchas de vosotras salis con escote y minifalda en una noche de sabado de febrero con 7 grados centigrados?

Treeeees preguntas!!

-¿No sois un poco hipocritas en ese sentido? (si a alguien le ofende hipócritra, sustituir por "contradictorias")
Oye muy buenas preguntas esas hermano. Lástima que ninguna mujer te las haya querido contestar.
Como si las mujeres no mirasen de forma descarada nunca...
 
Antiguo 06-dic-2012  

esta como la anecdota de una señorita que todos los dias pasaba por la obra de un edificio en construccion. todos los trabajadores le chiflaban y le hablaban. Ella siempre los ignoraba...

Un buen dia cuando ella iba pasando una viga en lo alto del cielo se safo de sus amarres y pendia de un hilo. en eso la señorita paso justo por debajo. mientras los trabajadores le gritaban desesperados tratando de que la esquivara ella simplemente los igonoro. Murio aplastada por una viga.

Moraleja de la historia: No importa cuan horrible sea el piropo de un hombre siempre perstale atencion. LOOOOL.....

Las poscas veces que ando en la calle. no niego que no las observe pero despistadamente y solo cuando estan muy exuberantes.... lo se lo se... no ganamos nada. pero bueno soy hombre.....

es como preguntarle a una mujer porque se compra tantos malditos zapatos.....
 
Antiguo 06-dic-2012  

Habiendo leido algunas de las respuestas femeninas llego a la conclusion de que todas basan sus dichos en la falsa premisa de que tener deseo de follar a una desconocida es una falta de respeto, cuando el simple hecho de desear algo NUNCA puede significar faltar el respeto. Para hacerlo hace falta al menos interactuar

Última edición por amaka_hahina; 06-dic-2012 a las 07:50.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Cita:
Iniciado por jenny25 Ver Mensaje
No les molesta que los hombres les miren el trasero o el busto? a mi me parece algo desagradable, me llega a dar asco sobretodo cuando son hombres mayores. Pregunto porque muchas mujeres hasta se exhiben a propósito tengan buen físico o no y esto me desagrada aún más....yo sé que es normal en los hombres esta conducta...y esta declaración me hace sentir más loca todavía
Si está guapo y jovenaso no me molestaría tanto, pero los señores mayores con cara de pervertidos enfermos o los trabajadores (perdón que me refiera así) pero por lo regular suelen ser los más descarados que no sólo te miran con ojos de malditos morbosos si no que también te dicen lo fea que eres así sin tacto.

Pero no por lo regular como no estoy de buen ver no me molestan pero tenía una amiga que si era muy bonita, y era horrible, a cada rato sustos con ella.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Cita:
Iniciado por amaka_hahina Ver Mensaje
Habiendo leido algunas de las respuestas femeninas llego a la conclusion de que todas basan sus dichos en la falsa premisa de que tener deseo de follar a una desconocida es una falta de respeto, cuando el simple hecho de desear algo NUNCA puede significar faltar el respeto. Para hacerlo hace falta al menos interactuar
de acuerdo, no necesariamente es una falta de respeto.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Creo que mirar es natural, digo hasta yo alguna vez he admirado la belleza física del otro con la mirada, el asunto es que los hombres libidinosos (sean de la edad que sean, guapos o no) incomodan y mucho. A mi, me incomodan hasta los que no son precisamente libidinosos pero sí persistentes, me pongo roja. El hombre que te mira con respeto y admirándote en silencio o con un halago bonito, ese sí halaga... yo de todas maneras me pongo roja.

A mi que nunca me he considerado bonita, el asunto de los piropos y etcétera siempre me incomodo mucho. En la niñez dicen que era linda. En la adolescencia tenía un grupo de vecinos que se burlaba de mi acosándome hasta lo indecible de tal manera que cuando alguien me piropeo en serio no me lo creí. Cuando crecí me lo creí menos y cuando empecé a ir al gimnasio y etcétera, adelgace y mejoré mi figura varios me halagaron pero sentía que le hablaban a alguien más. Aún me cuesta recibir halagos y mucho, hubo un par de hombres que me resultan muy atractivos que me dijeron que soy guapa o que les gusto y no pude creerles (ahora menos que nunca). Solo dejé de sentirme gorda el día en el que el nutríologo me dijo que me faltaban dos kilos para mi peso ideal.

Por supuesto hay días en los que salir a la calle sola es horrible: esto es México, lleno de machos maleducados en días de fiesta. Pese a todo eso, sí ha habido ocasiones en las que un extraño me ha hecho sonrojar de buena manera como cuando un chico muy sencillo me adelanto y dándose la vuelta me sonrió y susurro "que bonita" (voltee a ver si no había alguien detrás de mi y oh sorpresa no lo había) o cuando el ancianito del parque me dijo que era un placer ver a una muchacha tan bonita (todos los ancianitos dicen eso, déjenme, lo sé). También están aquellos hombres normales y anónimos que alguna vez me miraron con cierto disimulo o mi compañero de gimnasio que me dijo "Debes de cuidarte mucho para tener tan buena figura".

No me gusta tampoco ser un pedazo de carne y en mi experiencia eso también aplica con los "guapos". Uno de los instructores de uno de los gimnasios a los que fui era muy guapo, cuerpo perfecto, pero cuando él me miraba me sentía desnuda y cuando invadía mi espacio personal mientras yo estaba en la bicicleta me daban ganas de salir corriendo de ahí y no regresar jamás. Era íncomodo y horrible.

En estos últimos tiempos hay días extraños en los que me gusta arreglarme más mientras peor me siento. A veces me pongo los remedos de tacones que tengo y me siento bonita. Me gusta la ropa medianamente ajustada porque me ha costado mucho tener el cuerpo para lucirla y cuando me pongo mi ceñido suéter nuevo y veo mi figura ante el espejo me siento orgullosa de mi misma. Lo hago POR MI y cuando salgo a la calle me pongo a veces un abrigo largo si puedo para evitar rarezas.

Navidad me da tanto miedo que quiero comprarme para la fiesta un vestido ceñido rojo que me llegue un poco más arriba de la rodilla, unos botines negros o botas largas negras (cualquiera de los dos con el más alto tacón que aguante) y una chamarra de cuero negra. Mi idea es así disfrazarme de santa claus de manera encubierta para reírme un poco de mi misma y hacerme más llevadera esa tortura que implica convivir con toda la familia de primos y tíos a fuerza. Lo haré por mi, para sentir que aunque muchas cosas vayan mal al menos he logrado una de mis metas: mejorar mi apariencia y mi percepción de mi misma. No intento con eso provocar a ningún hombre sino solo sentirme bonita, arreglada y burlarme un poco de la norma de vestir bien para la dichosa fiesta aunque nadie más que yo entienda mi chiste. Si tengo dinero, lo haré... si no, me pondré mi más nuevo suéter ceñido para lo mismo.
 
Antiguo 06-dic-2012  

Cita:
Iniciado por Libertad Ver Mensaje
Pues sí, es una pregunta bastante tonta, sobre todo hacerla en un foro de gente con fobia social, de todas formas, te contestaré. No, no me gusta que miren, de hecho, me gusta vestir siempre muy sencilla para no llamar la atención. Sólo quiero que mire mi novio
Y yo sólo quiero mirarte a ti
 
Respuesta


Temas Similares to Mujeres! una pregunta tonta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta a las mujeres Off Topic General 21 08-dic-2012 15:33
Una pregunta para las mujeres!!!! Off Topic General 26 06-dic-2012 13:22
Pregunta a las mujeres Fobia Social General 34 25-ago-2011 00:08
pregunta tonta II sobre tranquilizantes Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 26-dic-2007 01:18
pregunta tonta sobre tranquilizantes Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 18-dic-2007 13:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0