FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-dic-2012  

No les molesta que los hombres les miren el trasero o el busto? a mi me parece algo desagradable, me llega a dar asco sobretodo cuando son hombres mayores. Pregunto porque muchas mujeres hasta se exhiben a propósito tengan buen físico o no y esto me desagrada aún más....yo sé que es normal en los hombres esta conducta...y esta declaración me hace sentir más loca todavía
 
Antiguo 05-dic-2012  

Ten en cuenta que preguntas a supuestas mujeres fóbicas...
 
Antiguo 05-dic-2012  

Cita:
Iniciado por Rolic Ver Mensaje
Ten en cuenta que preguntas a supuestas mujeres fóbicas...
por eso el título
 
Antiguo 05-dic-2012  

Yo no soy mujer pero creo que si se hace con discreción y respeto no hay ningún problema, es normal sentirse atraído a alguien, y la edad no tiene nada que ver.
 
Antiguo 05-dic-2012  

...
Pues efectivamente era una pregunta tonta.
 
Antiguo 05-dic-2012  

Me da bastante asco-desprecio si es tan descarado para darme cuenta, pero por ellos, no porque yo me sienta culpable de nada o me haga sentirme incómoda conmigo misma, pero bueno, por mis ideas supongo.. o mis ideas están basadas antes en los sentimientos que me provoca etc, no sé, los viejos no soporto ni que me vean de esa forma, porque los respeto mucho (tengo hipersensibilidad xd) para que jodan siendo babosos o cualquier cosa absurda y fuera de contexto con alguien que podría ser su nieta.
Por otro lado, para salir por ej suelo usar vestidos bastante cortos y no siento que por ello me vaya exhibiendo, ni me molesta que me piropeen o cualquier cosa si siento que es desde el respeto o con "buena intención", igual sonará algo estúpido, pero una de las chicas con las que salgo tiene unos pechos muy grandes y suelen hacer comentarios al respecto, a ella no le molesta, al revés, a mí personalmente ese tipo de cosas me enfadaría mucho, sentiría que me faltan al respeto, por eso la diferencia creo que está en que no sea algo descaradamente sexual, porque no soy un cachocarne...
Respecto a las demás, no sé, no me incumbe, cada uno siente cosas distintas frente a mismas situaciones y somos libres para actuar según sintamos.

Cita:
A mi mas bien me dicen cosas poco guarras tipo (ay que morena tan guapa, hola muñequita, y mierdas así).
Leí que eran cosas guarras eso, me estaba despollando sola.
A mí uno me saludaba cada día con: Morenaaaa tu culo me sueena ..aspirante a albañil.
Si vieras a los portugueses de aquí... los negros, moros y demás se quedan en nada.

Palleiro estás en todos los hilos de chicas eh, no se te escapa uno.



ketket tú eres de esas que van censurando a las mujeres por "su bien", ¿no? Lamentable. Cada cual es libre de hacer lo que le de la **** gana, siendo así no eres mejor que cualquier machista, las mujeres somos igual de válidas que tú o que un hombre para experimentar y juzgar por nosotras mismas lo que es negativo para una o no.

Última edición por Gusanos; 05-dic-2012 a las 23:37.
 
Antiguo 05-dic-2012  

Pfff pues nose, nunca he pillado a nadie mirandome las tetas o el culo. Jaj por algo será...-_-
También porque no enseño gran cosa, como mucho las piernas nose.Jaj aun recuerdo un ruso una vez en el metro...dijo que tenía unas piernas profesionales el muy **********, lo decía en su idioma y yo no me enteraba, pero como yo iba con una amiga ucraniana... XD. Lo que no aguanto es cuando te desnudan con la mirada así sonriendo como retrasados o los gestos obsenos(ganas de vomitar me dan). De ahí que les tenga manía a pakistaníes babosos, típico comportamiento en ellos...
Y los viejos pues... si solo te dicen guapa y tal pues no me importa.
A mi mas bien me dicen cosas poco guarras tipo (ay que morena tan guapa, hola muñequita, y mierdas así).Excepto los putos pakis (no soy racista eh) pero pufff hay cada imbécil... El otro día mismo uno saco la lengua así en plan obsceno.
 
Antiguo 05-dic-2012  

Hace unas semanas iba yo a comprar como siempre, pensando en mis cosas por la calle cuando dos chicas se me cruzan y se ponen delante mía, hasta aquí todo normal, el caso es que una de las chicas llevaba una especie de mochila bandolera del hombro hacia atrás a la altura del culo, estaba guay era negra y en la tapa tenia unos lunares de colorinchos y me quedé ensimismado mirando fijamente la bandolera sin apartar la vista de ella ni un segundo. Ahí estaba yo con el piloto automático hacia el super ensimismado en la mochila intentando decidir si sería buena idea o no preguntarles donde la habían comprado, al rato yo seguía sin apartar la vista y cruzaron al otro lado de la calle y yo que fui detrás tan pancho siguiendo la mochila de esto que llegando al super resulta que ellas también entran y de repente se dan la vuelta, aquí al perder el contacto ocular con la mochila volví a la realidad y alce la vista y vi sus miradas y de repente comprendí todo lo que había pasado, iba tan pendiente del bolso que no me di cuenta de que me estaban mirando y intentaban librase de mi cambiando de acera y metiéndose en el super agache la cabeza y me escabullí muerto de verguenza para dentro mientras ellas salían, lo que no me pase a mí...
 
Antiguo 05-dic-2012  

Cita:
Iniciado por jenny25 Ver Mensaje
No les molesta que los hombres les miren el trasero o el busto? a mi me parece algo desagradable, me llega a dar asco sobretodo cuando son hombres mayores. Pregunto porque muchas mujeres hasta se exhiben a propósito tengan buen físico o no y esto me desagrada aún más....yo sé que es normal en los hombres esta conducta...y esta declaración me hace sentir más loca todavía
No me parece una conducta normal y no me agrada
y por cierto
NO SUFRO DE FOBIA SOCIAL
yo soy una mujer, una persona, no un pedazo de carne que camina para entretener ojos ajenos, tristemente sí hay mujeres que se prestan para estas cosas... compañeras, eso es violencia de género contra nosotras mismas.

Aunque cabe resaltar que no todas las mujeres que usen escote y se vistan de determinada manera lo hacen con la intención de provocar... sólo es su estilo, y punto.

pd. no es para nada una pregunta tonta
 
Antiguo 05-dic-2012  

hace poco bajé una larga avenida detras de un rubia menudita muy mona..... pude ver tranquilamente como la desnudaban con la mirada casi todos los tios que nos cruzamos, ya fueran andando o en coche.... y solo fue en un tramo de 200 metros, como será vivir así toda una vida..... Una tia asi vive en otro mundo aunque seamos del mismo mundo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mujeres! una pregunta tonta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta a las mujeres Off Topic General 21 08-dic-2012 15:33
Una pregunta para las mujeres!!!! Off Topic General 26 06-dic-2012 13:22
Pregunta a las mujeres Fobia Social General 34 25-ago-2011 00:08
pregunta tonta II sobre tranquilizantes Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 26-dic-2007 01:18
pregunta tonta sobre tranquilizantes Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 18-dic-2007 13:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0