Los hombros, los brazos y la espalda. Me encanta la proporción de los chicos que hacen ejercicio: anchos de espalda y hombros, brazos torneados y con el abdomen definido o al menos sin panza. Y el rostro, el rostro limpio; la mirada sana. ¿Hay algo mejor que ser abrazada por un par de brazos masculinos? realmente la proporción de un cuerpo masculino unida a uno femenino esta hecha para ser bella, agradable a la vista.
Por supuesto tiene que ser en cuanto a su cuerpo natural: he conocido en la ronda de gimnasios a los que he ido a varios que a pesar de ser muy distintos son muy guapos a su manera, reflejan salud y por ende belleza. Pero también he conocido a otros que se han metido quién sabe que cosas para hacerse unos músculos ridículos que no guardan proporción alguna con su cuerpo, unos abdominales que les dejan una cintura femenina y un trasero igualmente femenino y perturbador. ¡Eso al ser tan artificial no es de ninguna manera belleza!.
Hasta ahora no he conocido ni a un sólo hombre que cuidándose realmente resulte feo por eso estoy convencida de que la salud es belleza.
|