Aquí podéis ver la obra de arte que plasma el momento en el que el espíritu ancestral tomate frito de la pizza divina se reveló ante la reina felina para relatarle los secretos de un pasado que pocos conocen. Un pasado de guerras terribles contra un enemigo que contaba ente su filas con las frutas más deliciosas jamás conocidas. El bando de las ensaladas y gazpachos ganó finalmente la batalla y asentaron la paz que hoy conocemos, pero rebeldes de las filas enemigas aún conspiran, y prometen traer aliados terribles. Los espías del bando de la paz pronto se hicieron con informes del enemigo y supieron que sus filas no presentarían resistencia contra esta nueva estirpe, pese a que su orgullo les decía lo contrario, se vieron obligado a buscar ayuda. Y no dieron con un aliado mejor que los de las filas felinas; lo que no sabían es que la reina felina es una gata demente que pedirá favores casi imposibles de cumplir antes de prometer una alianza.
No era de gran ayuda que los humanos no paren de comerse a los soldados, pero por suerte esta raza también mengua las filas del enemigo.
En el pasado habían tratado de ganarse el favor de esta super especie, pero no son muy de conversar, cuando un emisario viene a comunicarse con un ser humano este suele acabar desmembrado. Se ha determinado que son seres hostiles, que incluso se matan y posiblemente comen entre ellos.