Cita:
Iniciado por Ledivan
Aquí podéis ver la obra de arte que plasma el momento en el que el espíritu ancestral tomate frito de la pizza divina se reveló ante la reina felina para relatarle los secretos de un pasado que pocos conocen. Un pasado de guerras terribles contra un enemigo que contaba ente su filas con las frutas más deliciosas jamás conocidas. El bando de las ensaladas y gazpachos ganó finalmente la batalla y asentaron la paz que hoy conocemos, pero rebeldes de las filas enemigas aún conspiran, y prometen traer aliados terribles. Los espías del bando de la paz pronto se hicieron con informes del enemigo y supieron que sus filas no presentarían resistencia contra esta nueva estirpe, pese a que su orgullo les decía lo contrario, se vieron obligado a buscar ayuda. Y no dieron con un aliado mejor que los de las filas felinas; lo que no sabían es que la reina felina es una gata demente que pedirá favores casi imposibles de cumplir antes de prometer una alianza.
No era de gran ayuda que los humanos no paren de comerse a los soldados, pero por suerte esta raza también mengua las filas del enemigo.
En el pasado habían tratado de ganarse el favor de esta super especie, pero no son muy de conversar, cuando un emisario viene a comunicarse con un ser humano este suele acabar desmembrado. Se ha determinado que son seres hostiles, que incluso se matan y posiblemente comen entre ellos.
|
No comment. Eres genial.
PD: lo que yo he hecho no se puede mostrar porque infringiría las rigurosísimas normas de copyright editorial (xD) pero mis cuatro relatos más afamados (ejem no tengo abuela) se llaman:
Paradigma 2000: el hallazgo de unas tablillas con insospechada información sobre nuestro pasado remoto van a revolucionar el panorama científico como nunca antes se había visto.
Holocausto: un virus se propaga a la velocidad del rayo por todos los puntos del planeta, desde Nueva York a Singapur, pasando por un pequeño pueblecito español en el que una extraña construcción ha aparecido de la noche a la mañana.
Estrella Roja: ¿quién fue Andries Verandris y cual es su legado? ¿Es la misma persona que vaga por los pasillos de un complejo automatizado, el último baluarte de la humanidad en un planeta, la Tierra, a punto de convertirse en cenizas?
Con la luz en los ojos: Vladimir Borkovec es uno de los centenares de miembros del Cuerpo de Exploración del sistema Mimosa que protegen celosamente el planeta helado Urales. Cuando arranque el proyecto I en el centro de investigación que provee de mano de obra barata y productiva a todo el sector deberá elegir entre dos lealtades: su cumplimiento del deber o la curiosidad innata de todo ser humano.