Animado por los comentarios a mis anteriores aportaciones (sí, soy el tipo que mejora su autoestima con sus gafas), sólo comentarles cómo, a raíz de ir a una óptica y observar que "parecía guapo", se estableció una relación de dependencia con mis gafas que ha durado treinta años hasta ahora. Ya os conté como opté por hacerme mis propias gafas, cosa que increíblemente fué posible, como comenté en anteriores aportaciones, sin encontrar comentario digno de consideración. Supongo que al que más y al que menos se la trae floja, (si es hombre).
Presumir con cincuenta años parece patético, pero de hecho es lo que hago. Supongo que cuando se tiene fobia social, y más aproximativamente, trastorno por evitación (creo), poco importa a qué carajo dediques tu tiempo, porque no sé si lo sabéis, pero yo soy consciente de ser un "personajillo". Sin embargo, me gusta sentirme parte de una comunidad a la que pertenezco (ésta).
Cuando yo tenía veintitantos se me diagnosticó esquizofrenia (más que nada porque estos trastornos no eran reconocidos entonces, y todo se metía en el mismo saco). En este sentido os envidio, yo nunca dispuse de medicamentos que me convencieran a mi intelecto que eran apropiados, y se me intentaba persuadir que "me dejara llevar", ya vería que bien me iba, y tal.
Soy, a no dudarlo, el ignorado del grupo, como buen fóbico, real y genuino; pero, recordad, existo.
Sólo quería desahogarme un poco hoy, que me siento algo inquieto.