Cita:
Hola! Yo cuando tengo un problema y no puedo dormir, rezo, e imagino que estoy abrazada a la cruz de Jesus, y me siento a salvo, y me duermo, aunque claro, eso NO ES UNA FANTASÍA. Un saludo!
|
Joder que iuiu, menudas cosas dices petunia. Yo me imagino eso y me cago encima....
Abrazada a la cruz...
Cita:
Lo que dices es cierto, imaginemos que dejamos de tener fobia social, depresión, trastorno bipolar (xD) lo que sea. Y resulta que nos empiezan a invitar a reuniones, fiestas, somos el alma de la fiesta, la gente nos pide consejos, nos busca, nos volvemos promiscuos, somos infieles, repetitivos, mentirosos, alegres, bailarines etc osea todo lo que supuestamente no somos. Bien perfecto, y luego qué? Personalmente sentíria un hastío inmenso. Yo estoy bien como estoy, solo necesito un poco más de dinero pero nada más. Las chicas, las fiestas, el dinero, la fama, los ahalagos son placenteros en un corto plazo pero creo que me impediría realizarme. Mi esencia es ir contra la mayoría, dependo de la mayoría, si comienzo a ser como la mayoría me sentiría alienado y estúpido.
|
Yo no estoy de acuerdo, yo sé que si fuera un multimillonario como Berlusconi sería feliz. Lo que pasa es que ser del "rebaño", "normal", no mola nada. Apesta la gente normal, es más interesante un fs que alguien normal. Pero un Berlusconi.. es otro cantar...
Digamos que ser distinto, un bohemio, un pastillero, un ghotico, un artista... es mil veces más interesante que ser alguien "normal", sea camarero o oficinista. pero ser un magnate, tener un imperio, miles de mujeres, etc. No tiene color, es una dimension por encima de todo.
Espero haber expresado mi punto de vista.