Después de unos días de tremenda tristeza, de hablar con mis padres (me dieron todo su apoyo para salir de esto), y de ciertos síntomas físicos de alguna enfermedad, hoy me decidí a ir a clases de salsa y me divertí mucho. Claro que no hice amigos, sólo charle un poco con otras personas y soy bastante malo para recordar los pasos y tampoco me muevo fluidamente, pero aún así me divertí y me llené de energía. Creo que aunque no es la solución definitiva voy por buen camino. A mis 25 años (en 3 meses cumplo 26) casi no se hacer nada y no he ido a ninguna parte, y pues por ello me puse muy triste. Cómo pude desaprovechar tanto mi juventud, pero al fin estoy haciendo algo y espero que lo aproveche si me invitan o si invito algún día a alguien.
Por otra parte en mi salón me nombraron jefe de grupo (me dio un poco de miedo pero acepte), y aunque no me pone feliz ni triste, debo decir que es un reto que quiero afrontar. Hoy algunos de mis compañeros se fueron a tomar y no me invitaron, eso me puso triste un rato, no por toda la bola pero si por un amigo que pensaba que era mi amigo, y que seguramente me va hablar cuando necesite que le ayude en sus tareas, pero yo ya decidí no ayudarlo, si quiere ser mi amigo que lo sea pero no por interés, pero le seguiré hablando y mucho porque eso me pone feliz.
Aunque no me invitaron, yo seguiré tratando de encajar con ellos y con otras personas. Como dijo Charlie (las ventsjas de ser un marginado) quiero que las cosas cambien, tener amigos, y aunque no lo logré creo que podré aumentar un poco mi autoestima y acertividad.