Quiero contarles mis avances contra esta "enfermedad" en este topic (como un tipo de diario, espero que no les moleste), no sé con que fin, supongo que como un aliciente, y pues ojalá a alguien le sirvan mis experiencias. Últimamente me he esforzado mucho para salir adelante, para salir de mi soledad y llevarme bien con los demás. Al parecer lo estoy logrando, y es que en el fondo me gusta socializar pero me da miedo hacerlo. He hecho algunas cosillas que antes no hubiera realizado, y hablo mucho más de lo que hablaba antes. Sin embargo ahora quiero ser constante, y es que hay días que estoy feliz y a veces triste. Por ejemplo:
Pues ayer disfrute mucho mi día por unas actividades que se organizaron en mi escuela. Ayer me sentí feliz y hablé mucho (claro con personas de mi confianza).
Y hoy al llegar a la escuela me sentí nuevamente triste, y no sé exactamente por qué?, supongo que porque he tenido algunos problemas con mis materias este semestre, o tal vez porque estoy enamorado de alguien que nunca se enamoraría de mí. Pues el hecho es que un compañero que me cae muy bien llegó y casi no hablé, de hecho me puse en una actitud un poco arisca. De hecho quiero volverme un buen amigo de él, pero no sé, creo que mi inconstancia hace que no me tome demasiado en cuenta. Afortunadamente luego me hizo el día otro compañero y nuevamente me alegré =).
De nuevo comencé a hablar y pues todo fue bien. Creo que hablar es la clave de la felicidad, hablar cualquier cosa, hablar cualquier tontería, de hecho he notado que los se llevan muy bien en mi grupo no hablan demasiado, son bastante aburridos, creo que el alcohol los ayuda. Sólo hay uno o dos chavos que son sumamente graciosos.
Todavía me falta mucha seguridad al hablar, pero creo que siendo constante lo voy a lograr =).