Necesito trabajo, quiero trabajar, pero mi problema es que cada vez que se me acerca una oportunidad, me encuentro en una situación de miedo profundo, y los nervios se apoderan de mi, me angustio y la cabeza se me llena de preguntas.
Hace 3 años que me quede sin mi primer trabajo, era un trabajo que dentro de lo que cabe podia llevarlo bien si no fuera que cada vez se me hacia más angustioso llegar al trabajo cada mañana, ya que la presión y la exigencia de mis jefes cada vez era mayor, ya que nunca era suficiente el trabajo a realizar, cada vez me quedaba mas horas para poder acabar lo que me exigian sin cobrar las horas hechas a mas, así durante vastante tiempo asta que no pude más, entre en depresión, no estuve de baja, pero si tuve que tomar pastilla para ello, me notaba cada dia mas desganada y con menos fuezas de realizar mi trabajo asta que acabaron echandome.
Me sentir libre estuve un tiempo relajada para recuperarme, asta que salí de nuevo a buscar trabajo, me llamaron para una entrevista, recuerdo que saltaba de alegría por que al fin encontrara una oportunidad nueva, la primera entrevista, algo nerviosa, la segunda entrevista muy bien, asta que me contrataron, mi primer dia de trabajo fue entrar por la puerta y derrepente hundirme y empecé a sentir una angustia... una sensación de inseguridad e impotencia que hasta me costaba hablar, tenia un nudo en la garganta, y empezaban a realizarse mil preguntas en mi cabeza, y si esto no esta bien echo...? y si me dejan sola en la tienda...? etc.... me sentia inferior a mis compañeras...
despues de este, que fue por poco tiempo, ya no busqué más me dediqué a centrarme en mis estudios que ya estaba cursando, de vez en cuando trabajaba en una cafeteria de una conocida a la que le echaba una mano de vez en cuando o en el restaurante familia algún fin de semana, en estos sitios nunca sentí ese panico tan espantoso, solo me pasa cuando me enfrento aun trabajo en el que no conozco con quien voy a trabajar.
Odio sentirme así, es como una parte de mi cabeza dice tengo que trabajar, terngo que buscar trabajo, lo necesito, tengo que hacerlo ya, y tra parta exclullera todos esos pensamientos positivos convirtiendolos en negativos diciendo no puedo no puedo no puedo aplastando mi autoestima. Las personas que me rodean, mis maigos mi familia mi pareja, confian en mi, y me quieren hacer ver que yo peudo que nada me puede hundir, que puedo enfrentarme al trabajo sin miedo por que yo valgo para ello, pero todo eso, que si tengo en cuenta se me viene a bajo cuando me hablan de trabajo, me quedo palida sin saber como reaccionar y endrentarme a este miedo.