Yo de pequeño me daban mucho miedo, sobre todo pensar que había una en mi habitación y no podía dormir. Una noche, la víspera antes de salir de viaje, entró una en mi habitación, y como no sabía donde estaba me pasé la noche subido en una silla, pensando , total como mañana me salgo de vacaciones, solo será una noche jajaja.
Ahora ya no me espantan, lo que sí quiero eliminarlas porque dan muy mala imagen por si viniera una visita o un chico a cenar a mi casa. Imagináos abrir el armario de la despensa y que salga una paseándose por ahí, o por encima de la vitro :-S y ahora ale venga, vamos a hacer la cena jajajaja.
Encima que ligo poco , si encima los espanto por culpa de una **** cucaracha me deprimo jajajaja. Me da mucha rabia que la gente asocie la falta de limpieza con tener cucarachas cuando yo soy muy escrupuloso con la limpieza de mi casa y aún así aparecen cucarachas. Y aunque fumigas o pones trampas, alguna aparece de vez en cuando.
Pero weno, como casi nunca viene nadie a verme no sé de qué me preocupo tampoco jeje. Este año tengo unas pequeñitas y no se mueren ni a tiros. Me tienen frito brrr.
Es un miedo irracional, ya que no hacen daño. Es mucho más peligroso un enchufe eléctrico, un electrodoméstico, un producto de limpieza irritante, o cruzar un semáforo en rojo. Pero es que los miedos a los bichos los llevamos grabado en los genes desde hace miles y miles de años, de cuando vivíamos en plena Naturaleza. Y en civilización apenas llevamos viviendo unos pocos siglos.
|