Intento vivir el día a día y ocupar la mente pero es que la vida no me deja.
La semana pasada murió un amigo de mis padres, un par de años mayor que ellos, perfecto de salud pero le dió un derrame cerebral. Y a los días murió el padre de una compañera de trabajo, de la edad de mi padre, aunque era esperado porque tenía una enfermedad pero con estas cosas me da el bajón y el miedo.
Como dije tengo miedo por su sufrimiento y tengo miedo egoista también. Yo soy una persona con tendencia a hundirse, si cuando murió mi abuela que era como mi segunda madre me costó superarlo y eso que tenía a mis padres...
Tengo miedo de caer en una depresión de la que ya no logre levantarme, me conozco, mi temor es que esa depresión sea definitiva.
Cita:
Iniciado por CitroenDS23
A mi me pasa lo mismo. En mi caso mis padres tienen 60 años y me pongo a hacer calculos porque temo que llegue el dia que ya no estén conmigo. Les quiero mucho y además si no estoy con ellos no sé con quien estaré. Quiza cuando ya no esten me suicido, porque para estar mal en esta vida mas vale no estar.
|
Yo con 60 los consideraba todavía hasta jóvenes, ha sido con los 70 cuando me han empezado los malos pensamientos porque realmente ahora es cuando se notan los años, es una pasada como en un par de años da la sensación de que la gente envejece más que en 10 años.
Mis padres siempre han aparentado menos, mi padre de hecho va al monte y es super vital y lo sigue haciendo pero en el aspecto físico es desde hace un par de años cuando de repente ha envejecido un montón en el tema de arrugas o aspecto o que ahora se pilla un catarro muy fácil.
Aparte que es la última década donde una persona puede no considerarse anciana, luego ya vienen los 80